Página 127 de 146 PrimerPrimer ... 2777117122125126127128129132137 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.261 al 1.270 de 1458
    Top Android
    Móvil
    P1i

Respuesta: Discuciones, de aplicaciones, juegos, mods y mucho mas

Si, la verdad que con el cambio de fonts me han pasado cosas no muy gratas; desde lo mas sencillo que me ha pasado que fue que me dejara de funcionar el googlemaps hasta lo mas difícil que fue que se reiniciara el telefono a cada rato, lo bueno que se solucionó desinstalando la fuente. Por eso mejor he dejado mi P1 con su fuente por default jeje

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

Cita Iniciado por esteban-20 Ver mensaje
    hola, les comento que ayer en la noche decidi aplicar el excalibur font. lo instale, y como no vi cambios , decidi apagar y encender el celular, lo encendi , y se vieron los cambios del font, pero a los minutos ,se me apago el celular,y cuando cargaba, me salio ese letrerito de" se reinicio para su mejoramiento" le di a continuar y a los segundos se me volvio a apagar-sin haber de terminado de cargar, cargo denuevo,y esta vez cargao todo, y a los minutos se me volvio a reiniciar,asi es que decidi desinstalar la font,( que fue la unica aplicacion que instale ayer) y cuando le di a desinstalar me salio el letrero de "no se puede desinstalar" y se me quedaba ahi tildado o congelado con la palabra "cancelar" decidi quitar la bateria,dado que no me daba la opcion de apagarlo, lo encendi y cargo normal, asi es que decidi hacerle un "reinicio maestro" y al reiniciarse solo en pleno proceso de reinicio, no cargo mas, lo deje como 20 minutos y nada, decidi quitar la bateria,y solo al encender vibro , se encendieron las teclas, pero no salio el logo de sony,ahi nomas quedo,ahora en estos momentos lo esta operando el doctor "seus" ya les comento como me fue

ya esta ,fue un exito la operacion ,ya lo tengo denuevo en este mundo y a mi lado "gracias"al doctor "seus"
    LLevo dias diciendoles QUE NO HAGAN MASTER RESETS!! DR SEUS NO LO PODRA RESOLVER TODO!

y con el problema de hellstorm pues claro que el cambio de font hara un problema con las aplicaciones que tengas porque tienen que adaptarse a ellas pero solo son algunas que causan problemas no todas!

SALUDOS!

Cuenta inhabilitada Avatar de ts007
    Móvil
    -p990i - p1

Bueno sobre el font a mi me funciona de maravillas nunca he tenido problemas con el font. Ahora si es cierto que es deficil desistalarlos a veces pero particularmente a mi no me han causado ese tipo de conflictos.

saludos

Plus 10 Avatar de garofox
    Móvil
    -

Cita Iniciado por zero753 Ver mensaje
    Amigos necesito ayuda resulta que cuando me llegan mensajes nuevos no me entero ya que el cel no suena y no me aparece la alerta de mensaje nuevo y tengo que estar entrando a la bandeja de entrada para checar si tengo nuevos, alguna vez vi que alguien tenia el mismo prblema y la solucion era muy sencilla pero por mas que busco no encuentro ese comentario es por eso que me decidi a publicar mi problema, espero me puedan ayudar nos vemos y gracias.
    A mi tambien me ha pasado eso y tengo que reiniciarlo para que vuelva a funcionar y he notado que eso pasa cuando lo conecto al pc queda como loco, hasta las llamadas me quedaban en silencio y eso que esta actualizado lo bueno que ahora con solo apagarlo y encenderlo funciona porque antes de la actualizacion ni con eso me funcionaba tenia que hacerle reinicio maestro pero no es recomendable

Top Android
    Móvil
    P1i

Cómo hago para tener los 2 mod de la camara para el p1? me refiero al de mejora de video y al que guarda el video en mp4 porque los 2 mods remplazan el mismo archivo. Entonces si tengo el que mejora el video y quiero poner el otro me imagino que lo remplazará. Cómo tener las 2 mejoras? o a caso el mod del mp4 ya trae las mejoras del anterior mod?

Por su atención, gracias.

[edito porque según leí, el segundo mod no aporta ninguna ventaja en el video, sólo hace que la extensión cambie a mp4 pero los codecs y sus valores son los mismos]
    Última edición por hellstormb; 07/10/2008 a las 18:55:53

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por garofox Ver mensaje
    Cita Iniciado por zero753 Ver mensaje
    Amigos necesito ayuda resulta que cuando me llegan mensajes nuevos no me entero ya que el cel no suena y no me aparece la alerta de mensaje nuevo y tengo que estar entrando a la bandeja de entrada para checar si tengo nuevos, alguna vez vi que alguien tenia el mismo prblema y la solucion era muy sencilla pero por mas que busco no encuentro ese comentario es por eso que me decidi a publicar mi problema, espero me puedan ayudar nos vemos y gracias.
    A mi tambien me ha pasado eso y tengo que reiniciarlo para que vuelva a funcionar y he notado que eso pasa cuando lo conecto al pc queda como loco, hasta las llamadas me quedaban en silencio y eso que esta actualizado lo bueno que ahora con solo apagarlo y encenderlo funciona porque antes de la actualizacion ni con eso me funcionaba tenia que hacerle reinicio maestro pero no es recomendable
    Tengo entendido que hay una funcion dle mismo sistema
    que de manera involuntaria puedes cambiar
    es en el area de avisos y notificaciones o algo asi
    ahi puedes mover lo de las llamadas y lo de los mensajes
    te digo por que a mi me paso un par de ocaciones
    en la primera tube que pasarlo por el SEUS pues an no encontraba eso
    peor en la segunda lo reajuste y listo, con eso estubo
    aun no se como fue que se cambio solo, pero asi jue!!!

espero que te ayude mi info
    de otra forma tambien lo que puedes hacer es
    tener a la mano todos los MOD's para tu cel
    y hacer un respaldo de numeros y mensajes con el MyPhone Explorer

suerte!!!

Recién Iniciado
    Móvil
    -p1

Respuesta: Tema exclusivo para solicitudes de archivos UIQ3

hola amigos tendran la font original del p1 ya que le meti la de excalibur sis pero se me resetea el cel y lo peor es que no la puedo desinstalar gracias...

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

Respuesta: Tema exclusivo para solicitudes de archivos UIQ3

Cita Iniciado por miguelalta Ver mensaje
    hola amigos tendran la font original del p1 ya que le meti la de excalibur sis pero se me resetea el cel y lo peor es que no la puedo desinstalar gracias...
    mm para volver a poner el font original solo tienes que borrar los 4 archivos que pusiste para cambiar el font, solo borralos, reinicia tu cel y listo.

saludos!

Recién Iniciado
    Móvil
    P1I

o si lo instalaste en la memoria el font. solo apaga el cel y sacale la memoria y enciendelo y luego te mete a descintalar y despues mete la memoria y lo descintala el font . eso ma pasava a mi tambien aunq yo lo instale en la memoria no se tu. haci se qda el font original

Top Android Avatar de bernardoav
    Móvil
    -K790a

Buenas

Mi inquietud es la siquiente, algunos de los compañeros del foro le a pasado que cuando activan el Wifi de sus p1 el walkman 3.0 no abre? pues en mi caso me dice acceso no valido desde el icono de la aplicacion en al pantalla principal y si de voy a aplicaciones simplemente no abre eso si es durante y despues de la utilizacion del wifi, pero luego de apagar y encedes el cel funciono nuevamente.

A que se puede deber esto?

Página 127 de 146 PrimerPrimer ... 2777117122125126127128129132137 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)