hola, les comento que ayer en la noche decidi aplicar el
excalibur font. lo instale, y como no vi cambios , decidi apagar y encender el celular, lo encendi , y se vieron los cambios del font, pero a los minutos ,se me apago el celular,y cuando cargaba, me salio ese letrerito de" se reinicio para su mejoramiento" le di a continuar y a los segundos se me volvio a apagar-sin haber de terminado de cargar, cargo denuevo,y esta vez cargao todo, y a los minutos se me volvio a reiniciar,asi es que decidi desinstalar la font,( que fue la unica aplicacion que instale ayer) y cuando le di a desinstalar me salio el letrero de "no se puede desinstalar" y se me quedaba ahi tildado o congelado con la palabra "cancelar" decidi quitar la bateria,dado que no me daba la opcion de apagarlo, lo encendi y cargo normal, asi es que decidi hacerle un "reinicio maestro" y al reiniciarse solo en pleno proceso de reinicio, no cargo mas, lo deje como 20 minutos y nada, decidi quitar la bateria,y solo al encender vibro , se encendieron las teclas, pero no salio el logo de sony,ahi nomas quedo,ahora en estos momentos lo esta operando el doctor "seus" ya les comento como me fue
ya esta ,fue un exito la operacion ,ya lo tengo denuevo en este mundo y a mi lado "gracias"al doctor "seus"

Marcadores