hola, escribo solo para comentarles, que desde que salio el pandemonium, por fin hace 2 dias atras lo puedo juga,r sin estar conectado a wiifi.yo lo tenia instalados en c y d,(que esta bien) y cuando cuando cargaba todos los mundos,me desconectaba de wiifi, y lo probaba, pero me pedia estar conectado denuevo, despues me di cuenta que no le habia puesto un nombre, en opciones-donde dice cambiar nombre- le puse un nombre,me desconectaba de wiifi, y lo probaba denuevo,ya desconectado, y ahi recien me anduvo,pero solo podia jugar hasta cierto mundo.ejmplo: jugaba del 1 al 4
mundo,y cuando ingresaba al 5 , me decia error de conexion(estando desconectado claro esta) de tantas veces que cargue el pandemonium me di cuenta , que el error estaba en que , en el transcurso que yo cargaba via wiifi los 18 mundos , en alguno de esas se me desconectaba el wiifi, lo volvia a conectar y seguia cargando normal,hasta que cargaba los 18 mundos , entonces ese era el error, que en el mundo que se me desconectaba al momento de cargarlo via wiifi, solo hasta ahi podia jugar, prar pasarlo en limpio, o para que entiendan, el pandemonium lo tenia que cargar (los 18 mundos)via wiifi , sin que ni una sola ves se desconecte y ponerle un nombre. asi es que ahora si lo puedo juagr sin estar conectado, ahora lo raro para mi es que no eh visto a ningun usuario que aya tenido problemas con el pandemonium
o me parece que nadie lo juega, por que para mi es el mejor juego sis que tengo , popr los graficos y sonidos, saludos.
Marcadores