Cita Iniciado por mithos5000 Ver mensaje
Cita Iniciado por 16031990 Ver mensaje
hola tengo una duda, bueno dos una es que donde van los archivos para el skin de la radio y el otro es saber si es necesario tener el telefono en ingles para el mod torch del g900 porq se lo pongo en las rutas y no me reconoce nada

edito:
como hago para que el mod de la camara en el p1 se vea el idioma en español porque no me aparece ni en ingles, se ve asi como q las letras no tienen esos caracteres

a ver vamos por pasos las rtus del skin radio las buscas en tu d. NO ES NECESARIO tener el telefono en ingles para el torch. Rutas? si el torch del g900 esta en sis no es necesario buscar rutas.

Ahora sobre el idioma españo del mod camara lo encuentras en la z pero creo que victor lo puso ya listo con español.

saludos

a ver lo del torch ya lo hice encontre el archivo sis para instalarlo pero ahora con lo del skin uno va en private y otro en resource verdad? pues lo meto ahi y nada no me cambia el skin de la radio para nada, sera que porque les cambie la imagen pero se las puse de la misma resolucion y en el mismo formato