hola a todos, ya tenia como 2 meses que no le hacia nada a mi w960, todo se me borro y la vdd como me compre un nintendo ds ps deje un poco de lado a mi smart.
hoy le empece a meter todo como lo tenia, e incluso ya pude hacer mi propio trans-mutant como el de cracker jeje.
perdon a los que se me paso agradecer pero 7 horas arreglando mi cel me han dejado cansado; sin embargo me quedo con algunas cosillas:
- gracias por la limpieza en los subforos, me cayo de maravilla en algunos casos.
- necesito un diccionario en aleman por que me sale capacidad no cumplida o algo asi, pero solo con ese y con otro
-por ultimo quisiera saber si se puede hacer un mod para mi w960 que deje las teclas de musica (las que srven para adelantar pausar o retroceder las canciones) prendidas todo el tiempo, es decir, que se iluminen como los numeros del cel.
gracias por su tiempo y la vdd me impresiona este foro, es lo mejor del mundo para smartphones...
hola cde nuevo; no edito el post anterior por que este es totalmente independiente, el pasado fue para anunciar mi regreso y mis agradecimientos a todos por este foro tan especial.
en este nuevo post, tras instalar el iphonelock, quisiera saber como se puede cambiar el backround...tengo software para editar imagenes y escalarlas, pero donde pongo esasimagenes para que sea el backround??
Marcadores