No encontré donde dijera que aumenta velocidad. Lo que hace es que facilita el porte de aplicaciones o similares hacia Symbian.Iniciado por danilo_aja
No encontré donde dijera que aumenta velocidad. Lo que hace es que facilita el porte de aplicaciones o similares hacia Symbian.Iniciado por danilo_aja
pero eso es viejo hace uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuu
denme tiempo para buscar los links y les dire desde cuando esta eso de pips y
studioserver!
eso con el sis instaler se hace por favor como mithos nos prohibio pasar links XDXD PORFAVOR LEANSE ESTE POST! Pregunas frecuentes y respuestas AQUI!!! [Solo Links] - Top Sony
ES EN SERIO!!!!
SI LO QUE PREGUNTAN ESTA YA RESPONDIDO, AHI NO SE LES RESPONDERA!!!
Última edición por ts003; 06/08/2008 a las 23:11:33
Hermano usted tiene razon en que los PIPS son viejos lo que habria que ver que version esta postiada, porque yo estoy postiando la ultima version que es
New version of P.I.P.S.! Scroll down for P.I.P.S. v1.3. y en cuanto a si mejora la velocidad, yo pienso que si que la mejora, incluso antes de postiar esto aqui vi un video en youtube que podrian buscar, en el cual comparan dos p1 uno con el PIPS 1.3 y otro normal y el que tiene el PIPS 1.3 es mas rapido.
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores