alguien me puede dar los datos de el video del encendido y apagado del p1i ya que quiero crear uno de xbox![]()
alguien me puede dar los datos de el video del encendido y apagado del p1i ya que quiero crear uno de xbox![]()
Alguien tiene esta version de guitar hero 3 mobile, notese que las canciones son versiones originales de estudio no como la version java que solo suenan tonadas. Les dejo el video para que lo chekeen.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vmP0R2CMSAw&feature=related[/youtube]
Hola AET fijate ke trate de comunicarme con GAPATA pero lamentablemente si exito , voy a volver a tratar , ya k es un bueno proyecto !!.
Por cierto posteaste el tweak con crack y todo muy agradecido !! Pero no mencianas nada de si realmente sirbe !! , ke tanto te ayuda , ke pasa si abres el walkman 3 lo acelera tambien ?? cosas por el stilo ..
Saludos :.
hola super_ra, pues yo tengo el tweak peaks la version trial y si lo noto mas rapido, asi de que el menu lo abre mas rapido y eso pero el walkman lo noto igual, tambien lo abre mas rapido pero como que cuando cambia de cancion asi es el walkman que se espera un chorro!
saludos!
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores