Cita Iniciado por kurt86 Ver mensaje
Buenas!!

Tal y como dice Aet92, me interesaría saber que tal es la integración con el teléfono, si funciona correctamente, si se te desconeta el GPS al recibir una llamada, con que aplicación lo usas...

Yo encontré esta Sygic DRIVE y se ve que es buenisimo el programa pero sin un accesorio GPS no anda y por ello me plantee comprarlo...

Saludos!
El GPS, funciona de maravillas si le sabes sacar el provecho... ya que hay ciertos programas en los cuales hay que configurar demasiado, pero vale la pena. Tambien hay otros porgamas que son mas faciles de usar como el Wayfinder (Earth o navigator), navigami, etc. Y de igual manera hay programas tan basicos pero utiles, como el Tracker (aplicacion para hacer deporte algo asi como el programa del W580), o GPS location (este ultimo sirve para indicar coordenadas exactas donde estas, ver la velocidad de desplazamiento, etc).

El GPS, no se desconecta al recibir llamadas, ya que es un manos libres y tiene tres funciones: 1º como GPS, 2º como Control remoto para musica (algo asi como HPM-82) y 3º ambas funciones al mismo tiempo.

Tratare de probar el Sygic DRIVE para ver si funciona con el GPS, cualquier cosa te aviso.

Salu2 Merafly