hola a todos y respondiendo este penoso tema a la comunidad es que tengan cuidado con sus celulares ui3 al hacer la modificacion de sonido especialmente los p990. Yo particularmente mi celular p990 comenzo un reinicion eterno o rebooting sin que ni el seus ni el xss puedan arreglarlo asi que tuve que usar el setoolbox (del cual hare un tutorial de como revivir este celular) y pude flashear todo el p990. ASI QUE MUCHO CUIDADO CON EL USO DEL VOLUMEN TODAVIA SE DETECTAN MOLESTIAS EN MUCHOS CELULARES.
Ahora tambien baje de una pagina web un parcheo para el p1 nuevo o modificado y termino matando mi p1. NI con setoolbox pude revivirlo asi que use el xss y un parche para revivir p1 (tambien dentro de poco en un tutorial). Asi que por favor cuidado con las modificaciones al c .
Mi consejo es que no hagan muchas o si las hacen y dejan de usarlas vuelvan a restaurar sus archivos otra vez para continuar con nuevas.
saludos
Marcadores