Página 58 de 146 PrimerPrimer ... 8485356575859606368108 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 580 de 1458
    Top Android Avatar de hacker27
    Móvil
    p990i

Re: discuciones,pedidos de programas uiq3 y mas

Cita Iniciado por mithos5000 Ver mensaje
    Symsmb 3 beta

Provee Hi-Speed Wireless (Wi-Fi,3G) compartir archivos / acesos / transferencia entre el celular y la computadora
    Lo que tiene:
    * Comparte los archivos del celular o los discos para que puedan ser accesados por cualquier computadora en la red;
    * Accesa tu celular de diferentes sistemas operativos: Windows (Vista, XP, Server 2003, 2000), Mac OS, Linux, UNIX;
    * Trabaja con tus archivos desde una computadora con "Network Neighbourhood" o "My Network Places" sin instalaciond e software adicional o modificacion de la computadora;

* Navega la network de tu celular como si fuera un desktop en la computadora;
    * Obten acceso a las computadora de acuerdo a los derechos y priviligegios tambien de acuerdo a las claves;
    * map network de los discos para rapido acceso;
    * Haz todo lo de arriba usando estos transportes (Wi-Fi, GPRS, 3G, WiMAX, etc.);

Pd esta aplicacion es beta y esta en modo trial. pero vale la pena probarla.

saludos
    olle mithos, si me haces el favor me contestas unos mp que te envie...ahhh y otra consulta, todavia no tienes esta aplicacion full? es que la que esta en beta me dice que ya esta caducada la licencia y se cierra..gracias

Top Android Avatar de hacker27
    Móvil
    p990i

lament island uiq3

Un juego lamentablemente completamente en ingles pero muy intrigante y pues a sacar el diccionario para jugar este super juego de 24 mb en su celular con unos
    videos muy buenos y una mobilidad espectacular 3d en sus celulares uiq3 yo si le doy unos 10 puntos a este.

pd este archivo contiene el visor lament island el cual tiene que firmarse primero y luego el paquete del juego de 23mb

el paquete se debe poner directamente a la memory card sin ningun tipo de subfolder para que funcione. El juego esta dividido en 3 partes cuando las descarguen las 3 descomprimirlo en una sola carpeta.

lament
    parte 1
    parte 2
    parte 3

saludos
    alguien me podria pasar este juego, lo agradeceria, creo q hay un link roto...alguien lo tiene? ya baje las tres partes pero no hayo el .sis creo que tendria que ser el vinculo que ya no esta disponible...
    Última edición por hacker27; 28/04/2008 a las 13:53:10

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

Re: software uiq3

Echalotte me parece que no estas bien informado, mira el quickoffice es para uiq3.1 yo lo baje hace mas de 6 meses pero nunca lo puse porque nunca lo probe hasta que recien hace una semana adquiri un p1. Ahora si es que has visto un nuevo quick office es una nueva version y como sale ahi es de compra la que yo he posteado es modificada.
    Te muestro las fotos que saque de mi p990.

Ahora ahi dice qeu el producto no se puede instalar porque requeire el uiq 3.01 o posterior por favor si has visto en la pagina qeu ahora salio para uiq 3.0 es porqeu es nuevo esto salio solo para el p1 que tiene uiq3.1 y te recomiendo de que revises bien. Aca nada se dice que es falso amigo, imaginate que postee cosas que no se o que no haya probado, confia en lo que te digo( has posteado dos veces tu duda sobre esto y en dos veces se te ha respondido), lo que pasa es qeu has tenido una confusion porque pensastes que este programa es nuevo y es bien viejo, para la informacion general este programa salio el año 2007 crackeado solo para el p1. Y yo lo tenia desde el año pasado en mi archivo pero nunca me funciono porque era para el p1 y yo solo tenia un p990

Ahora si salio de compra para el p990 es algo nuevo pero no existe un programa modificado para ponerlo aca.

p990 uiq 3.0
    p1 uiq 3.0 y 3.1

y ahora ya salio el uiq 3.3

Ahora ya salio la actualizacion a este programa y la tengo en modo modificada tambien pero no la pongo porque una vez instalada no la puedes desistalar a menos que borres todo en tu celular. Es muy inestable.

Espero que ahora quedes satisfecho Echalotte y como dicen los moderadores tema cerrado.
    mithos porque yo no puedo instalarlo me sale lo mismo que a ti en las imagenes de arriba si no entendi mal dices que tu si lo probaste en tu p1 y tambien probe este que posteo jostosf:

Top Sony - Ver Mensaje Individual - software uiq3

y dice "Hola, acà el Office para nuestro SE P1i."

por que es que a mi no me sirve?

saludos!

Cuenta inhabilitada Avatar de ts007
    Móvil
    -p990i - p1

si funciona en el p1. no funciona en el p990

Cuenta inhabilitada Avatar de ts007
    Móvil
    -p990i - p1

hacker27 si lamentablemente ese programa Symsmb 3 beta solo esta en modo trial

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

si funciona en el p1. no funciona en el p990
    mithos pero yo tengo un p1, por que es que no lo puedo instalar? me sale lo de que necesito uiq 3.1 o posterior

saludos

Top Android
    Móvil
    w950i

Gente, cada vez que trato de instalar una aplicacion unsignes me dice "No ha suscrito una capacidad requerida", esto es poruqe he seguido los pasos de mithos para instalar aplicaciones firmadas hasta el 2029?
    Si es asi, como hago para firmar el iphonlock 0.5?

Gracias a todos!

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

Cita Iniciado por gerlandog Ver mensaje
    Gente, cada vez que trato de instalar una aplicacion unsignes me dice "No ha suscrito una capacidad requerida", esto es poruqe he seguido los pasos de mithos para instalar aplicaciones firmadas hasta el 2029?
    Si es asi, como hago para firmar el iphonlock 0.5?

Gracias a todos!
    hola a todos gerlandog lo que pasa con el metodo de firma que posteo mithos es para las 30 apicaciones que posteo el en ese post solamente y esto tienes que firmarlo con tu certificadoy listo!

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

Cita Iniciado por alzamoreno Ver mensaje
    Hola a todos, aqui dejo un nueva version del Iphonelock 0.5. Aún no lo he probado, espero que os sirva.
    alzamoreno gracias buen aporte solo les queria comentar que esta version ya no se baja el brillo como en la version anterior que tenia ese bug aqui les dejo 2 imagenes de la nueva version:
    la primera si es de la version que posteo alzamoreno, la segunda es de una version rusa pero solo para que vean como sale cuando te llegan mensajes o llamadas perdidas

especificaciones y para configurar iphone lock 0.50
    + After blocking now returns to the same application / state that was before the lock
    + Now the screen backlight should behave normally (except backlight keys on p1/w960)
    + Displays number neprochitanyh SMS / MMS / Email (I checked only SMS / MMS, please check with the case EMail)
    + Displays missed calls, believes only missed when blocking (which was before the lock, ignores), with manual unlock - dumped.Cancelled during a blocking call is considered a missing
    + To ini parameter added HiddenTaskMode - hides application from the list of targets
    + If idleTimeOut = 0 and StartOnBackground = 1, the program works in the background and avtoblokirovka time inoperative
    + If TimeToDisplayOffAfterLock = 0, the screen is not extinguishes after the block. Now, this value must be a multiple of 10! Works not very precise, error of approximately 10 seconds smile.gif
    + To ini parameter added UsePowerSaving: 1 - using energy-saving mode, 0 - disabled energy saving
    + Added in the ini settings and ScreenActiveOnMobiReader ScreenActiveOnCorePlayer: 1 - not extinguish the screen with the active or MobiReader CorePlayer, 0 - disable this feature
    + Added in the ini settings and NotLockOnMobiReader NotLockOnCorePlayer: 1 - not to block the active MobiReader or CorePlayer, 0 - disable this feature
    + To ini parameter added LockOnlyOnStandByOrGDesk: 1 - automatically block only with the active standby or GDesk, 0 - otlyuchit this opportunity. NotLockOnCorePlayer. This option has a higher priority than NotLockOnMobiReader and NotLockOnCorePlayer.
    + To ini added Section LockedKeys - in what it described key block: 1 - block, 0 - not to block
    + To ini parameter added TurnOnDisplayOnTouch: 1 - include touching the screen with, 0 - do not include
    + To ini parameter added AutoStartOnBoot: 1 - iPhoneLock load at boot phone (works even if, in addition enabled StartOnBackground), 0 - not to download
    + To ini parameter added ShowBatteryLevel: 1 - shows the level of battery in% 0 - disabled

EDITO: me funciono un dia y medio a la perfeccion, luego cuando lo desblockee se volvio a bajar el brillo sigue teniendo ese bug...

saludos!
    Última edición por ts004; 02/05/2008 a las 02:08:37

Top Android
    Móvil
    w950i

como hago para obtener mi certificado, se lo pido a mithos con mi numero de imei?
    GRACIAS!!!

Página 58 de 146 PrimerPrimer ... 8485356575859606368108 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)