Página 49 de 146 PrimerPrimer ... 39444748495051545999 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 1458
    Avanzado Avatar de super_ra
    Móvil
    P1i

Re: software uiq3

Hola a todos , GERSON molestando de nuevo fijate que baje la aplicacion singSIS y el cerificado con la llave , trate de firmar la aplicacion que SMS FIREWALL , acabando el procedimiento la pase al celular y me salio el siguiente error:

La identidad del sotfware no es garantisada desea procesir ? si o no
    -- le di k si
    Pero salio esto
    The package uses a protected UID cannot install
    ..

AHora trate de no firmarla y me salio esto:
    Fallo de componete de chequeo de seguridad no puede instalar (supongo que forsosamente ay que firmar la aplicacion )

Me prodrian ayudar por favor ..

Saludos

Avanzado Avatar de gerson10_4
    Móvil
    P1

Cita Iniciado por super_ra Ver mensaje
    Hola a todos , GERSON molestando de nuevo fijate que baje la aplicacion singSIS y el cerificado con la llave , trate de firmar la aplicacion que SMS FIREWALL , acabando el procedimiento la pase al celular y me salio el siguiente error:

La identidad del sotfware no es garantisada desea procesir ? si o no
    -- le di k si
    Pero salio esto
    The package uses a protected UID cannot install
    ..

AHora trate de no firmarla y me salio esto:
    Fallo de componete de chequeo de seguridad no puede instalar (supongo que forsosamente ay que firmar la aplicacion )

Me prodrian ayudar por favor ..

Saludos
    Que tal SUPER_RA, pues te comento que te mande un MP, diciendote que tu certificado esta en proceso, cuando lo tengas podras firmar el SMS FIREWALL y todas las aplicaciones que quieras, solo hay que esperar un poco. . .
    SALUDOS

Top Android Avatar de fernalx
    Móvil
    -

que extraño que no lo puedan instalar (sms firewall) porque yo no tuve ningún problema.

seguí los pasos tal cual mithos explicó para poder instalar las aplicaciones que él ya firmó. mithos mencionó algo en otro post que era sumamente indispensable poner el archivo 00000001 en la carpeta c:\resource\swicertstore\dat\ para que esto funcione. lo han hecho ya?
    Última edición por fernalx; 14/04/2008 a las 19:26:19 Razón: problemas de red - mensaje incompleto

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

hola a todos les queria pedir que si alguien podria volver a subir las 30 aplicaciones que subio mithos firmadas por 20 años con el archivo 000001 eske hasta hoy me dio por bajarlo y el link que puso mithos no sirve!!

Recién Iniciado
    Móvil
    -p990i

hola como va tengo una pregunta, mi equipo es un p990i que biene generico de fabrica por lo tanto el firm es R9ga001-R6E28 generic world2 existe aguna actualizacion para este firm? existe alguno que funcione mejor que este (mas rapido, menos bugs, etc,.) para flasharlo? Haber si alguien me puede orintar un poco.,,,,,,,,,,,,,gracias

Top Android Avatar de s_uave
    Móvil
    -P1

Hola bogorrito! pues volvi a subir por otro servidor los programas de mithos. aqui te dejo el enlace espero te sirva: http://www.gigasize.com/get.php?d=2x202r2lj1b

Recién Iniciado Avatar de LittleTX
    Móvil
    P990i

Oigan una preguntota:

¿Habrá pronto algun keygun o seryal para el Mobiola WebCam??

Sé que lo hay para los de serie 60, pero para UIQ3 no he encontrado nada, y me encantaria que alguien pudiera comentarnos algunos pasos a seguir para tenerlo por mas de los 3 dias que dice la trial version...

De antemano muchas gracias, y les felicito por soportar este Trhead con sus softs...

Saludos

Top Android Avatar de xintron
    Móvil
    P1

Saludos
    Alguien sabra porque cuando le doy a play la DivX me sale
    Aplicacion cerreda
    codigo de motivo
    KERn-EXEC
    Numero de motivo
    3
    Se que el CorePlayer reproduce igual pero con el DiviX me conecto y descargo los Videso.

Gracias

Top Android Avatar de hacker27
    Móvil
    p990i

Cita Iniciado por mithos5000 Ver mensaje
    Aumento de volumen del p990

Bueno señores por fin desde que se pudo tener acceso a la c de sus celulares se estan comenzando a hacer maravillas en modo hack diria yo.

Ahora este aumento de volumen solo funciona para el p990 fue probado en un p1 y no funciona asi que no hagan experimentos de ningun tipo porque podrian dañar sus equipos.

Solo pongan sus equipos para acceder a la c como siempre luego desistalen este link y copienlo en c donde corresponde a cada archivo osea cada nombre va de acuerdo al archivo y sobre escribanlo cuando tengan acceso a la c.

Por favor como siempre recomiendo antes de hacer estos pasos por favor hagan un backup o respaldo de los archivos que van a sobreescribir. No es llegar a lo apresurado y sobreescribir todo.

saludos y disfruten de un buen sonido en sus celulares p990

aca
    fijate q ya me arreglaron mi p990 (de aquella falla del firmware que te comente), ahora probe esta modificacion pero ummm, no me funciona!! talvez hice algo mal..... fijate q cuando abro menu>volumen, me da un error de aplicacion y se cierra la barra inferior totalmente...nada de que aflegirse (pero en windows)..jeje. ahh x cierto reinicie he hice otra vez el proceso y esta vez....todo bien, lo estoy probando, pero...me queda una pregunta: funciona esa mod en los audifonos? es que casi no me recuerdo de como sonaba el altavoz pero si en los audifonos.....ahh por cierto, no existen ningun acoustic (creo que eso es lo que has subido, no?) para la p990 que expanda el stereo (como en el Nokia 5300)? gracias
    Última edición por hacker27; 15/04/2008 a las 05:59:16

Top Android
    Móvil
    -P1

Cita Iniciado por mithos5000 Ver mensaje
    Aumento de volumen del p990

Bueno señores por fin desde que se pudo tener acceso a la c de sus celulares se estan comenzando a hacer maravillas en modo hack diria yo.

Ahora este aumento de volumen solo funciona para el p990 fue probado en un p1 y no funciona asi que no hagan experimentos de ningun tipo porque podrian dañar sus equipos.

...

saludos y disfruten de un buen sonido en sus celulares p990

aca

¿Puedes explicarnos como funciona? Es que pienso que si nos dás pistas del mecanismo quizás consigamos algo parecido para el P1.

Mithos, cualquier información o dirección nos puede ser útil.

Saludos.

Página 49 de 146 PrimerPrimer ... 39444748495051545999 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)