entonces para el certificado de los 20 años es el archivo ese 0001? ese donde se consigue?
No, el archivo 00000001 es el que viene en la carpeta que colgo mithos con todos los programas firmados, el certificado de 20 años, es uno expedido por OPDA, pero es especificamente como para 400 IMEI's aproximadamente, en este caso, lo que hace con el certificado es romper el codigo de seguridad y liberarlo por 20 años unicamente para los IMEI's para los que fue expedido el certificado, pero con dicho archivo 00000001 funcionan con cualquier IMEI. . . Hay un certificado de OPDA colgado por mi en la pagina 41 y el archivo 00000001 esta en la 50 en el post de mithos, el cual como ya lo explico mithos va en la carpeta c:/resource/swicertstore/dat . . .
P.D.: el certificado que me pediste estara listo en un par de dias, y es igual para 20 años, el cual incluira tu IMEI para poder firmar tus aplicaciones e instalarlas en tu celular sin necesidad de accesar a las carpetas privadas. . . Por si gustas esperar. . .
SALUDOS. . .
una pregunta: alguien conoce de alguna aplicacion para el uiq 3 parecida al bemused para S60V3? es que me era muy útil para manejar mediante wi-fi el wianamp de la pc...podia explorar las carpetas de musica, play, stop, volumen,etc...me ayudan? gracias
Que tal, haz utilizado el Sallin Clicker, esta en la pagina 44, checalo, sirve para utilizar el WMP, powerpoint, itunes, apagar la computadora, mouse, pad, volumen del sistema . . .
SALUDOS
hey gracias lo voy a probar en cuanto arregle mi p990, fijate que ayer lo apague y cuando lo volvi a encender, le pasa igual que windows cuando se le ha perdido un archivo, aparece la barra de cargado y cuando va a la mitad se reinicia....yo creo que alli la solucion es actualizar el firmware, pero es q ya tenia todo instalado....no pense q fuera a fallar por eso no hice ni respaldos....q mal!!!ni modo!!!
Última edición por hacker27; 10/04/2008 a las 17:52:07
Hola como estan??
Tambien tengo un P990i y he seguido todo el hilo de este post, me encantaria muchisimo que me pudieras firmar mi certificado.
De ser asi te estaria muy agradecido :-D
Mi # de IMEI es: 35959300-839261-6
Gracias de antemano![]()
hola wenas kisiera ayuda me intente instalar el Sms firewall and guard
luego lei q no se instalava porke abia q reiniciar y tampoko no se ke acer recomendarme otra version me vendria bien gracias....
Claro, pero ese es ru IMEI?? no he visto uno con ese inicio 35703300 he visto d la siguiente manera 35703301 es correcto como lo pusiste?? mandalo bien por un mensaje privado. . . Y si alguien mas quiere su cer no ponga su imei aqui, solo mandeme un mensaje privado. . .
SALUDOS. . .
Hola compañero HUBER yo tampoco pude instalarlo ojala y alguien pueda ayudarno con el Sms firewall and guard .
Tampoco el LCGJukebox_UIQ
Saludos ..
Última edición por super_ra; 10/04/2008 a las 21:17:47
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores