muchas gracias a todos ,muy utiles apps
el tema de firmar apps lo veo complicado, acabo de llegar y no quiero molestar a nadie ni pedir por la cara el famoso cer, pero conoceis algun metodo que funcione de verdad?
saludos
Hola , acabo de leer tu mensaje y desconocia totalmente que esto existia, podrias compartir tu experiencia en el tema de firmar aplicaciones tipo ACM,longcuts,dreamlife,etc,etc
salu2 y gracias por anticipado, por 20 creditos es para pensarselo desde luego
El P1i funciona todo correctamnet (cobertura, wifi,bt,etc..

Iniciado por
Klono
Hola a tod@s,
Al final me he decidido y he cambiado mi estupenda m600i por una extraordinaria P1i.
Y ya empezaba a estar cansado de las aplicaciones sin firmar y de las pegas y restricciones que han puesto los de SymbianSigned.
Me he pasado por la página del equipo DaVinci y he visto que tienen el último firmware que ha sacado Sony Ericsson para el P1i en enero de este año, modificado con sus parches de seguridad.
He pagado 20 créditos (20 euros) y después de 30 angustiosos minutos descargando las siete partes del firmware y flasheando el móvil... ¡Tachinnn! Mi P1i con el flamante último firmware con el parche de seguridad.
A partir de ahora, bienvenidas aplicaciones sin firmar o con el certificado caducado. Adios restricciones DRM en copias piratillas...:60:
El que quiera puede buscar la página de Davinci con el Google buscando:"davinciteam" (Lo siento, no están permitidos en este foro los enlaces a otras páginas).
Por cierto, para los que vivais en la UE, Canada, Australia, EEUU o Guam teneis foros sobre el TomTom (no os digo su contenido, seguro que lo adivinais) en
. vagos-españa tema 304159
. El Rincon de Dey.
Muchas Gracias a todos y en especial al amigo mithos5000 y seguir posteando aplicaciones java y UIQ3 para nuestros estupendos SonyEricsson.
Editado por vnvnation
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
Marcadores