Última edición por Klono; 13/03/2008 a las 14:29:16
Hola compañeros , por lo que puedo observar todos estan bien metidos con el core player , y lamento molestarlos pero tendra alguno de ustedes algun emulador para nes la verdad es que quiero subir mi juego favorito RIVERCITY RANSOM ..
Aunque tengo entendido pronto estara para game boy advan. Pero mientras tanto !!
Saludos..
Última edición por super_ra; 13/03/2008 a las 16:53:07
Hola a todos, me gustaria saber quien me puede firmar esta aplicacion QFlashLight.UIQ3.unsigned y si alguien lo puede hacer que me responda para enviarle mi imei.
por favor.
Última edición por ts007; 25/03/2008 a las 14:44:19
hola, lguien tiene el long cuts firmado?? por favor, es el unico que quiero y ya
http://www.youtube.com/watch?v=dd847otVvP0
A ver, donde lo consigo?![]()
Hola compañeros , disculpa MITHOS molestandote otra vez , baje el progama de TWEAK PEAKS para accelerar la interfas , pero me dice que ya se vencio y me pide creo que el codigo de registro . Sabras algo alrespecto ?
Saludos
Ram :.
----------------------------------------------------------------------
Hola compañero lamento decirte que el Opera 9.5 no esta todavia ni en demo , lo que viste en el video fue en beta por parte de la compañia y por lo que he leido dicen que es necesaria una acutalizacion en el los equipos simbian con UI 3 , bastante fuerte ya que el famoso programa necesita flash lite .
Segun los rumores saldra en verano , en equipos nuevos solamente pero todavia no saben cuando sabra a la venta al publico .
Saludos ..
Ra :.
Última edición por ADDIER; 16/03/2008 a las 07:01:53
Hola JOSTOSF , no a lo que me referia es que el opera 9.5 va a venir preinstalado en los equipos , no se bien en que equipos nada mas te comento lo que se, ahora ojala y las actualizaciones de las que hablas traegan el flash lite para el P1, aunque hay todabia varias cositas que le falta arreglar , pero bueno , por lo menos con esta ultima actualizacion la camara si quedo mucho mejor.
Saludos ..
Última edición por super_ra; 15/03/2008 a las 05:25:01
hola a todos, quiero crear mi propio tema para mi w960, que me recomiendan, en themes creator o simplemente el gdesk??
quisiera saber donde puedo bajar las imagenes para que le queden bien a mi pantalla, las dimensiones pues, gracias.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores