Cita Iniciado por marko Ver mensaje
bueno para que no pase mas esto de firmar las aplicaciones y no aya problemas con las personas que no saben el sistema ,yo creo que no deverian subir mas aplicaciones que no estan firmadas.deverina firmarlas las mismas personas que suben las aplicaciones que tienen acceso a ese requicito.
es necesario firmarlas uno mismo...???
Te comprendo marko pero dejame que explique que muchos de nosotros tenemos nuestros equipos hace varios meses. Yo desde enero del 2007 (mi p990) y pues antes era muy facil firmar las aplicaciones y muchos ya tienen sus certificados en caso de emergencia. lamentablemente ahora es mas dificil firmarlas pero como has visto ya muchos se han ido informando en mas foros o en mas posts sobre el tema y por ahi capaz se vuelva a firmar otra vez. Ahora la unica forma de poder instalar esos programas (no firmados) en nuestros celulares sin tener que desenpolvar unos dolares es por medio de la firma a traves de imeil. Estas aplicaciones no aceptan cracks o claves y esa es la unica forma.
En todo caso no esta de mas tener archivadas las aplicaciones no firmadas, capaz uno de estos dias te dan un certificado y las firmas todas.