Imeis.
Sobre los imeis tengo como 4 imeis que no he podido firmar ya que symbian sigue con problemas. Pongo esto:
New Open Signed Developer Certificate request
The Developer Certificate creation outage has been resolved and the service is ready to been re-enabled. The current demand for Developer Certificates is extremely high (tens of thousands of requests) and has the potential to cause significant site slowdown.
Whilst there remains heavy demand, impacting commercial users for paid Services; Express Signed, Certified Signed, Developer Certificates will be available intermittently until the load is balanced.
Aca indican que tienen problemas por la demanda de certificados y demas asi que no indican cuando arreglaran el problema. A los usuarios que me escribieron dandome sus imeis paciencia esperemos que esto se solucione pronto.
Ahora hay otros pedidos de programas y un gdfs. Este fin de semana los subire por favor. Mi computadora de pasada esta en reparaciones y tengo demora en buscar los programas desde un Cd.
Saludos y paciencia si me escribieron y no les respondo es por el tiempo este fin de semana espero solucionar estos inconvenientes.
mithos

RESPONDER

Marcadores