Hola mithos5000
Te he mandado un privado con el IMEI de mi m600i por si puedes conseguirme los ficheros de certificados symbian.
Por cierto. Estoy pensando cambiar mi m600i por el P1i. Miembros del Foro, ¿Qué me aconsejais?
Cordiales Saludos.
Hola mithos5000
Te he mandado un privado con el IMEI de mi m600i por si puedes conseguirme los ficheros de certificados symbian.
Por cierto. Estoy pensando cambiar mi m600i por el P1i. Miembros del Foro, ¿Qué me aconsejais?
Cordiales Saludos.
Cambia!! Cambia!!Cambia!!Cambia!!Cambia!!Cambia!!Cambia!!Ca mbia!!Cambia!!Cambia!!Cambia!!
Si haces el cambio no te vas a arrepentir (y menos se te gusta tu M600).
Es como la evolucion, tiene de todo mas y tiene camara ademas. y de 3.2 mp.
te recomiendo el P1, (y a mithos5000 tambien)
Gracias por tu consejo.
SonyEricsson va a sacar este año el Xperia. Tiene buena pinta, pero inicialmente tendrá un precio prohibitivo. Además conserva la cámara de 3 Mpixeles sin flash.
Creo que voy a pillar el P1i.
Un pedido, a ver si tengo suerte:
Me descargue el Brother in Arms (bia) 3d de un monton de lugares y siempre me pasa lo mismo: No puedo superar la pantalla de eleccion de idiomas, ningun boton responde, lo mismo me pasa con el Resident evil 3d, "the missions".
Tengo un w950i, ¿Alguien ha sufrido los mismos problemas y los pudo superar, de alguna manera? ¿Como? podria de subir la version compatible a mi telefono en este apartado Smarthphone?
Gracias.
Imeis.
Sobre los imeis tengo como 4 imeis que no he podido firmar ya que symbian sigue con problemas. Pongo esto:
New Open Signed Developer Certificate request
The Developer Certificate creation outage has been resolved and the service is ready to been re-enabled. The current demand for Developer Certificates is extremely high (tens of thousands of requests) and has the potential to cause significant site slowdown.
Whilst there remains heavy demand, impacting commercial users for paid Services; Express Signed, Certified Signed, Developer Certificates will be available intermittently until the load is balanced.
Aca indican que tienen problemas por la demanda de certificados y demas asi que no indican cuando arreglaran el problema. A los usuarios que me escribieron dandome sus imeis paciencia esperemos que esto se solucione pronto.
Ahora hay otros pedidos de programas y un gdfs. Este fin de semana los subire por favor. Mi computadora de pasada esta en reparaciones y tengo demora en buscar los programas desde un Cd.
Saludos y paciencia si me escribieron y no les respondo es por el tiempo este fin de semana espero solucionar estos inconvenientes.
mithos
Wow!!! que buen antivirus tienes, mira que hasta los que no son virus los detecta como tales, pues no hay de que temer, solo es una aplicacion de MSDOS, como dijo mithos5000 algunos antivirus podrian bloquearlo, lo que hay que hacer es deshabilitar el antivirus por unos segundos y ejecutar el exe, yo tengo el NOD32 Actualizado y todo bien. . . .o bien, si lo prefieren, que no creo, ya que son muy desconfiados, mandar su imei y yo les mando su codigo. . .
Aqui dejo el Alon Audio Recorder crackeado, pero el certificado ha caducado, asi que tienes que firmarlo para que funcione. . .
SALUDOS, y cuentas tu idea. . .
EDITO: Ayer recordando que yo tenia esta aplicacion en mi antiguo p990, esta aplicacion no me dio ningun problema para instalarla, asi que decidi cambiarle la fecha a mi p1 a un año antes es decir enero del 2007, y se instalo sin problemas, sin necesidad de actualizar el certificado
Última edición por gerson10_4; 20/02/2008 a las 20:14:06
ultima informacion IMEIS (Definitiva)
Siento mucho informarles a todos que symbian acaba de cerrar las firmas de certificado hasta nuevo aviso y solo los desarrolladores de programas que tengan una empresa legitima podran hacerlo.
(y cuando digo una empresa es realmente llenar formularios y cosas asi y enviarlas)
Pd. Hasta que se encuentre la forma de burlar este Id de empresa no se podra firmar ningun certificado mas.
Es una pena que esto suceda pero ya se veia venir esto.
mithos
Última edición por ts007; 20/02/2008 a las 15:16:52
que otras aplicaciones tienes
no me funciona tu juego de pool en mi M600
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores