mmm yo lo puedo cerrar lo mas bien.
Si no es con el boton de "menu" y cerrandolo como corresponde, con el boton de volumen y matando el proceso con el administrador.
Y se me reinicia sin problema! w950i
No funciona creo de haber 2 procesos identicos funcionando.
Hay algunos juegos, eso si, que no funcionan y "cuelgan" el sistema, no ofreciendo posibilidad de desbloquear el aparato si no es reiniciando.
el unico defecto que le encuentro es el sonido, independientemente de lo complejo del juego se "resquebraja", la unica opcion en ese sentido es bajarlo al minimo. Al menos en este modelo.
Y despues de jugar un rato al Final Fight One y otros tantos..
Uno se pregunta...
¿Porque si los celulares tienen tanta capacidad; los juegos especificos y creados para celular son .... asi?
Por ejemplo, Sega megadrive, el picodrive es un SUEÑO; 60 frames por segundo CONSTANTES con sonido activado, scroll paralax, musica de nosecuantos canales y otras cualidades.
Los juegos de celular, en cambio, si tienen musica, no pueden usar efectos de sonido.
Si tienen efectos de sonido no son fluidos, son muy limitados!!
Me pregunto, habiendo tanta disponibilidad de juegos clasicos y a precio de costo (...abandonware...) como los diseñadores de juegos java no .. se esfuerzan un pelin mas..
Electronic arts, por ejemplo, sus need for speed apestan, el sega rally es una excretacion, Gameloft es normaliyo; ninguno llega ni por asomo a un juego de Game Gear; consola 20 años mas vieja.
La verda; si no fuera por la emulacion en mi celular, pensaria que pagar 3000 pesos (o 300 euros) es una estafa.
si, ya sabia de los emuladores versiones prueba. Habra que esperar.
Es una tecnologia joven, no me cabe duda en un tiempo tambien habra emuladores de Amiga, arcade, playstation y otras cosillas interesantes.
Marcadores