Página 7 de 146 PrimerPrimer ... 256789121757107 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 1458
    Top Android Avatar de marko
    Móvil
    -m600i

Re: software uiq3

bueno disculpa por no expresarme bien .
    bueno tengo una m600 lo cual no trae wifi incorporado y mi pregunta es que si yo puedo incorporarle wifi con algun dispocitivo anexo ala m600 y mi otra pregunta es si puedo insertar otra memoria que nosea sony..???

Recién Iniciado
    Móvil
    P1i

Gracias Mithos500, una preg. que hago con esos archivos .cer y demas? los copio y los corro en mi P1?, las aplicaciones que me gustarian me firmaras son parecidas a las de wripe, si no es mucha la molestia.
    ACM_v2[1].62_UIQ3.rar (527,4 KB, 2 visitas)
    Advanced Device Lock.rar (50,8 KB, 2 visitas)cellphone antitheft.rar (60,9 KB, 2 visitas)longcuts .06.rar (37,9 KB, 2 visitas)QFlashLight[1].UIQ3.version 1.03.rar (27,6 KB, 2 visitas)sman uiq3.rar (58,5 KB, 2 visitas)SMS Spam Manager.rar (76,4 KB, 2 visitas)WebGate Advanced Device Locks v1[1].01.rar (50,9 KB, 2 visitas)webgate east search 1.01(26).rar (64,9 KB, 2 visitas)Great Ape.OvalRacer.v1.50.UIQ3.rar (2,24 MB, 1 visitas)
    OK

Cuenta inhabilitada Avatar de ts007
    Móvil
    -p990i - p1

Cita Iniciado por marko Ver mensaje
    bueno disculpa por no expresarme bien .
    bueno tengo una m600 lo cual no trae wifi incorporado y mi pregunta es que si yo puedo incorporarle wifi con algun dispocitivo anexo ala m600 y mi otra pregunta es si puedo insertar otra memoria que nosea sony..???
    Hola marko pues si no tiene wifi no podras anexarleso de ningun modo (no todavia) A otra memoria si te refieres de otra marca si. Pero siempre y cuando sea del mismo modelo. Lo mejor es siempre trabajar con las sony pero si encuentras en el mercado una de las mismas dimensiones si.
    Ahora lo mejor es siempre consultar en alguna pagina web si esas memorias funcionan con tu w600. Me paso a mi con mi p800 hace años compre una memory stick PRO duo y nunca funciono en mi p800 porque solo estaba diseñada para memory stick duo. Y tenian las mismas dimensiones eran exactamente igual :15:. El problema fue la compatibilidad de las memorias externas.

Espero haberte ayudado amigo

saludos

Top Android Avatar de carlito279
    Móvil
    P1i

Lo que debes hacer es comprarte una P1i, es lo mas parecido a un m600 pero este trae WIFI y es como 200 mil veces mas rapido.

Ahh y trae una camarita de 3.2 mega pixels y video conference.
    Gracias y sigue los consejos de mithos y borra ese doblepost que no aporta nada al hilo.

gracias.

Móvil
    -p990i - p1

Cita Iniciado por gbarrantes Ver mensaje
    Gracias Mithos500, una preg. que hago con esos archivos .cer y demas? los copio y los corro en mi P1?, las aplicaciones que me gustarian me firmaras son parecidas a las de wripe, si no es mucha la molestia.
    Hola los archivos cer y key no los instales a tu celular son para firmar tus programas externamente.
    yo te firmo todos los programas y los posteo hoy dia en la noche

saludos

Top Android Avatar de carlito279
    Móvil
    P1i

Mithos5000, tengo una peticion para usted mi hermano (ya te has convertido en mi hermano, en serio gracias por tu aporte (ahh y he apretado el boton de gracias)). cuando hice la actualizacion se me actualizo el firmware a la version R9J005 R6F41. quisiera saber donde puedo encontrar info sobre ese firmaware pues le he dado varios googlazos y no me aparece gran cosa.

gracias de antemano si me puedes ayudar "mi hermanaso"

Móvil
    -p990i - p1

Cita Iniciado por carlito279 Ver mensaje
    Mithos5000, tengo una peticion para usted mi hermano (ya te has convertido en mi hermano, en serio gracias por tu aporte (ahh y he apretado el boton de gracias)). cuando hice la actualizacion se me actualizo el firmware a la version R9J005 R6F41. quisiera saber donde puedo encontrar info sobre ese firmaware pues le he dado varios googlazos y no me aparece gran cosa.

gracias de antemano si me puedes ayudar "mi hermanaso"
    Hola mi buen amigo pues te dire que muchas gracias por visitar este el foro de todos. Y muy contento que nuestra ayuda te oriente en algo.
    Pues te dire que tu version es de taiwan. Lo cual es muy extraño si te pase los gdfs genericos world 1.

Te paso el link para que veas todos los cda actualizados y veras el tuyo.
    http://uiq3.sourceforge.net/wiki/index.php/CDA/P1i

Tu celular vino de taiwan? fue modificado?. Puede que lo dejes con esa version o pruebes los mismo pasos ( que ya has visto que son seguros) con el gdfs world1. Y por favor nunca pongas un backup de una actualizacion antigua a una actualizacion nueva.
    Tambien veras que conviene tener un generico 1 ya que la ultima actualizacion para el p1 fue hecha este año
    saludos

Móvil
    -p990i - p1

Hola que pensarian si alguien les dijera que pueden poner un mapa gps de 200 megas (uno profesional claro) de europa en uno de sus moviles.
    o alguien tambien les dijera que es posible poner una encyclopedia profesional de 400 mb en uno de sus mobiles.? o un diccionario profesional de 300 mb en uno de sus moviles? Pongo esto como tema de conversacion corta.
    saludos

Recién Iniciado
    Móvil
    P1i

Seria excelente! pero como?, Comprimido claro esta!, me interesarian mapas de Latinoamerica y de USA, ya que vivo de èste lado del charco

Gracias

Recién Iniciado
    Móvil
    P1i

Hay alguna posibilidad de postear alguna biblia en español, ya que de vez en cuando me gusta ponerme algo con Dios.

Gracias

Página 7 de 146 PrimerPrimer ... 256789121757107 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)