Resultados 1 al 10 de 1458

Vista híbrida

Cuenta inhabilitada Avatar de ts007
    Móvil
    -p990i - p1

Re: software uiq3

hola triana, gracias por escribirnos. te explico que los codecs como son aplicaciones sis se instalan solos en una carpeta adicional al smartmovie. Lo que sucede es que el smartmovie nos permite ver peliculas avi pero algunas peliculas vienen con ciertos codecs para verlas raros ahi es donde funciona sino no tendras problemas. Ahora si a toda pelicula le aplicas el smartmovie pc no necesitaras de los codecs.
    Sobre el link de pc estoy trabajando en eso y si no funciona lo arreglare.
    saludos

Top Android
    Móvil
    -

Respuesta: Discuciones, de aplicaciones, juegos, mods y mucho mas

Hola!
    Alguien me podria ayudar con el VBagX el emulador,
    Esque si corre los juegos pero hasta el principio no me funciona ninguna tecla del Cel, SE P1i,
    lei en un comentario que borrara el archivo cfg. en data , lo borre inicie el VBagX, inicio el juego y le doy con la ruedita para arriba y me sale eso de juego, sonido, teclas, pero no me puedo mover para abajo arriba ni nada,
    alguien me podria ayudar?
    muchas graciass
    los roms los baje de emugamesworld, nose si sean el problema de los roms de hay o que
    hah muchas
    gracias!!

Recién Iniciado Avatar de kuervo666
    Móvil
    -p1

Smile Respuesta: Discuciones, de aplicaciones, juegos, mods y mucho mas

pues mas que nada soy nuevo estuve viendo este foro y me gusto mucho y tengo dudas me paso algo baje unos juegos para mi se P1 y no los pude instalar me saco la leyenda "no se puede instalar mas este tipo de programas" y segun si le sirven por que eran .sis y tambien baje unos en .rar y no se como instalarlos =( bueno solo quisiera que alguien me explique como le puedo meter juegos a mi se P1 o si necesita de algun programa o algo para que jalen bien o si no pueden explicarme algun link donde se explique sobre el tema . espero me puedan orientar para poner al 100% mi P1 y no ocacionarle algun daño.

Avanzado Avatar de esteban-20
    Móvil
    sony ericsson p1i

Smile mods-p1

hola kuervo666,mira eso que te pasa a ti de los juegos es por que vos estas intentando instalar juegos "sis" s60 " que son para los nokia,por lo menos eso me pasaba a mi cuando intentaba instalar un "sis" s60", y para los p1i son "sis" uiq",y pasate por aqui,

IMPORTANTE LEER: Preguntas frecuentes y respuestas AQUI!!! [Solo Links] - Indice - Top Sony

ahi vas a encontrar muchas preguntas y respuestas,juegos y mas,por las dudas, primero instalas una aplicacion que se llama "sis installer mod"que te va a servir de mucho, por que hay muchos juegos y aplicaciones, que no estan firmadas y no vas a poder usarlas si no instalas primero, lo que te dije,lo encontraras en "sofware uiq".cualquier cosa me envias un mp.

Top Android Avatar de bernardoav
    Móvil
    -K790a

Hola

les escribo si alguno de ustedes se les a presentado que cuando se activa el iphone lock la ultima version, el cel se apaga y no hace asolutamente nada teclado, pantalla nada o es que hay que desactivar algo en el cel?

Recién Iniciado
    Móvil
    P-910

Hola estimados fans del symbian.
    les agradeceria mucho si me pudieran facilitar la aplicaciones Documents To go (full) para Symbian UIQ2 especificamente el P910.
    ya que solo encontre en version DEMO y el serial que encontre no le hace. y por lo que veo la mayoria de aplicaciones es para UIQ3 y no son compatibles con el P910.

les agradesco de antemano y felicitaciones por sus aportes.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)