bueno esque ese programa tienes que firmarlo con tu develped certificate que solo te lo da symbiansigned. Lamentablemente hace tiempo symbian dejo de firmar imeis por motivos de software ilegal. dejame tu ime y vere si te lo puedo firmar. ojo no te prometo nada.
los software que no son firmados solo pueden ser firmados con un certificado con tu imei personal y solo symbian lo hace.
saludos.
pd lamentablente el software no viene firmado uno mismo tiene que firmarlo
tu crees? yo tengo mas de 4 gigas en aplicaciones para mi p990. Esa pagina que has posteado tiene unas cuantas no mas mi amigo. Hay mucho mas. Muchisimo mas
y quien dijo que me estaba quedando el credito de ciertas aplicaciones? a ver si encuentran estas ahi. Pd firmo un certificado solo uno al primero que me deje su IMEI. Para que puedan firmar esos programas tan esenciales pero que lamentablemente requieren de un certificado dado por symbian.
saludos
claro amigo.. 45860
saludos y gracias por aportar mas al topico.
excelente aporto ratm80. Si lo he probado antes y si funciona a la perfeccion.
Saludos
Pd sigue esperando a algun ime para firmar su certificado. Solo uno. hasta este fin de semana. Ya que symbian cerrara todas las cuentas viejas pronto.
registrate en https://www.symbiansigned.com/app/page y obten tu certificado. Luego me avisas para darte el programa que firma los certificados.
![]()
Marcadores