Cita Iniciado por bernardoav Ver mensaje
Buenas

Mi inquietud es la siquiente, algunos de los compañeros del foro le a pasado que cuando activan el Wifi de sus p1 el walkman 3.0 no abre? pues en mi caso me dice acceso no valido desde el icono de la aplicacion en al pantalla principal y si de voy a aplicaciones simplemente no abre eso si es durante y despues de la utilizacion del wifi, pero luego de apagar y encedes el cel funciono nuevamente.

A que se puede deber esto?

Hola a todos !! , compañero BERNARD como tu mismo lo dijiste problemas con tu Walkman 3 en tu P1i , ya lo he comentado antes pero todo empieza por entender primero que lo que tienes es un MOD y NO una aplicacion instalada de mandera normal creada para tu telefono .

Los MODs como el Walkman 3 son cracks de aplicaciones , las cuales no son 100 porciento funcionales . En mi caso si yo abro el media player no puedo abrir el walkman asta k reinicie mi ekipo .

Lo unico ke te suguiero es ke buskes el walkman 3 y lo vuelvas a instalar , problamente alguna otro MOD modifico archivos necesarios para el walkman . Pero ten encuenta , lo que te dije, seguiran siendo MODs y pues k a veces no se puede tenrlo todo .

PD "" Yo recuerdo el diciembre pasado como imaginama mi telefono con Walkman 3 "" JAJAJA

Saludos ..

R@ :.