Cita Iniciado por Malfreds Ver mensaje
Me pasó algo curioso con mi P1.
Ayer en la noche lo cargue porque andaba como en el 20%. Lo apague y lo deje en 100%. Hasta aqui todo normal.
Hoy en la mañana me fui al trabajo escuchando musica como media hora, igual que todos los dias, y al terminar simplemente quite el reproductor y deje los mensajes, calendario y adm. de archivos abiertos pues es lo que mas uso en el dia. Igual todo normal.
Solamente que como a las 2 de la tarde cheque la bateria y sorpresa! tenia 5%.
Mi pregunta es: ¿A poco esas tres tareas que deje abiertas consumieron toda la bateria? Se me hace verdaderamente estupido que sea asi.
Y no habia nada mas abierto como alguna aplicacion come ram, o el explorador ni nada similar, solo mensajes, calendario y adm. de archivos.
Tampoco estaba "wifi buscando" ni bluetooth activado.

Si acaso lo unico diferente fue que ayer en la tarde se me reseteo dos veces , uno porque se trabo el youtube y ya no queria salir del administrador de tareas y lo tuve que apagar, y el otro con la aplicacion chafita de IN 3.86 (creo) que jamas se conecto a MSN pero eso si, me dio un buen reset por si solo.
oye malfreds la vida util de una bateria cada ves se va deteriorando
entonces lo mas recomendado es que dejes que llegue a 0% y de ahi lo cargues se que no tiene sentido pero segun tecnicos es lo mejor no se que habra pasado pero mañana intenta cerrrando todas las aplicaciones haber como te va!