Página 138 de 146 PrimerPrimer ... 3888128133136137138139140143 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.371 al 1.380 de 1458
    Recién Iniciado Avatar de estebanot
    Móvil
    -
    Hola Amigos! recientemente descargue el "X-Key", el cual es un programa que me instala un teclado virtual en mi P1i, me presenta el problema que cuando escribo (tecleando en la pantalla) no me deja teclear mas de dos veces la misma letra y al darle la tecla espacio lo que hace es borrar. Me pregunto si será compatible con el P1i o habra que corregir algun archivo interno de c. ?????? se les agradese la ayuda porque la verdad esta de pelos esta aplicacion!

Hola otra vez yo por aqui!!!!! Pues nada!!! estuve averiguando sobre el teclado virtual X-Key que esta posteado en software UIQ. La aplicacion ocupa de un codigo de registro el cual te lo entregan solo pagando 7 dolares y aparte te piden el IMEI. La aplicacion se puede instalar pero lo que te entregan es una pruebita del producto, por eso de que tecla oprimida, ya no esta mas disponible para seguir escribiendo. En palabras menos gustosas es un DEMO del producto
    Última edición por Elitek550; 27/11/2008 a las 21:04:33 Razón: Mensajes consecutivos

Top Android Avatar de ALEXUKO
    Móvil
    P1

Respuesta: Discuciones, de aplicaciones, juegos, mods y mucho mas

Cita Iniciado por viciuz Ver mensaje
    no tienes que modificar nada xD, en tu cel solo tienes que borrar el archivo "MediaPlayer.RXX" de c:/resource/apps[donde xx es el numero dependiendo de tu idioma] y listo.
    bueno respondiendo a mi querido vicius. bueno si es tan facil me harias el favor de darme el numero que se pone para que sea español y ver lo que me dices es cierto si es asi agredecere tus repuestas muy amable y gracias

Top Android Avatar de viciuz
    Móvil
    W960

ya te dije que no tienes que editar nada, borra el archivo que te dije, asi me pasa con unos iconos que tengo, tengo que borrar los .rxx [del idioma, en mi caso es .R83] y dejar solamente los RSC para que funcionen al 100%

Avanzado Avatar de mattkidd51
    Móvil
    w960

Hola que tal, compre mi w960 en mercadolibre en mexico y es de singapur o algo asi; mi cda de organizador es CXC162168 R6G05, y no puedo meterle el paquete de idiomas por que es para un cda CXC162 146 R6G05, son solo 2 digitos de diferencia pero eso es mucha diferencia.

Como se le hace para cambiar de cda y poder meterle idiomas?
    O que me recomiendan? asi mismo como se que tengo la version mas actualizada de software?

Por ultimo, se puede actualizar el software del cel sin tener que poner todos los mods de nuevo?

Gracias.
    Última edición por Elitek550; 28/11/2008 a las 02:16:10 Razón: Formato incorrecto

Móvil
    P1

Cita Iniciado por viciuz Ver mensaje
    ya te dije que no tienes que editar nada, borra el archivo que te dije, asi me pasa con unos iconos que tengo, tengo que borrar los .rxx [del idioma, en mi caso es .R83] y dejar solamente los RSC para que funcionen al 100%
    bueno pero no te enojes solo queria el numero te hare caso y pondre el RSC como dices a ver que onda gracias viciuz un saludo
    Última edición por ALEXUKO; 28/11/2008 a las 14:58:27

Top Android Avatar de abayardelo
    Móvil
    -

pues mi peticion es una ayuda ya q los envidio por q tienen tuneado sus sony´s jejeje como puedo meterle las aplicaciones como las de aumentar el audio a mi p1 al disco c/ no se como habrirlo tengo el Walkman3.0 pero no se como ponerle el sonido ayudenme y pues alguien q me pase el programa ya sea aqui o por un mp porfa yo quiero ser uno de los afortunados del foro jejje

Avanzado Avatar de mattkidd51
    Móvil
    w960

hola de nuevo, puees les comento que ya pase mi w960 por el xss+ y quedo con el wg1 y el idioma español.
    Pero ahora es una lata por que tengo que instalar todo lo posteado y eso en el casod e varios programas es ir viendo todos los posts para ver cual es la version más reciente algun programa; por ejemplo el iphone lock tengo que ir buscando pagina por pagina a ver cual es y esto es en muchos casos cansado.

Mi sugerencia es que se haga un nuevo tema o algún indice donde venga el puro nombre de los diferentes programas y su version mas reciente.

De esta manera los que ya conocemos de esto podemos instalar lo que teniamos antes o lo que queramos, sin tener que estar revisando.
    Espero tomen en cuenta esta recomendacion pues facilitaria mucho el trbajo de varios d enosotros. Gracias.

Móvil
    P1

Hola mattkidd51 yo me uno a tu peticion pero antes debes tomar en cuenta guardar las aplicaciones que instalas, en tu memoria, para que veas que version es y te ahorres el trabajo que cuesta este asunto por otro lado bien podrias guardar todo en una pc o memoria usb y te ahorras tiempo y bastante espero sepas tomar en cuenta mi sugerencia tu idea es buena y mucho pero ten en cuenta que a lo mejor no hay tiempo para los moderadores etc. de hacer todo eso. un saludo

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hola! me gustaria saber como o de donde puedo conseguir un messenger para mi p1i, ya que he intentaoe n repetidas ocasiones y nada>!! agradeceria su ayuda!!!

Plus 100 Avatar de TrEcOmCel
    Móvil
    P1

OK amigo, entra a tu explorador web en tu P1 y en la direccion de sitios escribe; get.ebuddy.com y se descargara a tu p1 la app ebuddy, espero te sirva.

PD: dejo la aplicacion en .jad, lo mandas a tu cel y lo instalas.
    Archivos adjuntados
    Última edición por TrEcOmCel; 29/11/2008 a las 19:13:20

Página 138 de 146 PrimerPrimer ... 3888128133136137138139140143 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)