Página 118 de 146 PrimerPrimer ... 1868108113116117118119120123128 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.171 al 1.180 de 1458
    Top Android
    Móvil
    P1

Respuesta: modding uiq3 (cambios varios)

Amigos alguno de ustedes sabe como puedo quitar el logito de movistar de mi p1?? El que esta en el menu principal y que da acceso a internet por su ayuda gracias.

++++EDITADO POR .victor++++
    Razon. Movido de modding UIQ3 a discuciones, el post modding es unicamente aportes.
    Última edición por ts004; 02/09/2008 a las 20:08:12

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: Discuciones, de aplicaciones, juegos y mucho mas

Cita Iniciado por JKGUERRERO Ver mensaje
    Buenas Tardes a todos...

Quisiera saber si hay otros programas como el "DiskCleaner Pro 1.0 for UIQ" que he encontrado en esta página "http://www.advmobile.ru/data1/adv/advmobile.nsf/app/DiskCleanerPro".

Me interesa saber si tambien alguien sabe de alguna versión en java. Estoy buscando algo parecido al CCleaner para Windows, pero para un celular P1i.
    Alguien puede ayudarme?

Avanzado Avatar de super_ra
    Móvil
    P1i

Cita Iniciado por Juan-Ma Ver mensaje
    Hola, alguien sabe como ayudarme a evitar que mi w960i se bloquee automáticamente cuando estoy reproduciendo una película con el Smartmovie? la versión actual que tengo es la 3.4 pero es muy incomodo que se active el bloqueo para ahorrar energia cada medio minuto. Agradezco si me pueden ayudar con esta inquietud.
    Hola a todos , Compañero JUAN si lo unico ke necesitas es desabilitar el power save , entonces entra al al contro panel , en dispositivo , y busca la opcion de BACKLIGHT o luz de fondo , le das abrir y en la primera pestaña ke te abre te sale en la parte de abajo la abilitar o desablilitar el power save y/o en cuanto tiempo .

Saludos ..

Super R@ :.

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

Respuesta: modding uiq3 (cambios varios)

Cita Iniciado por solidux Ver mensaje
    Amigos alguno de ustedes sabe como puedo quitar el logito de movistar de mi p1?? El que esta en el menu principal y que da acceso a internet por su ayuda gracias.
    para que ya no te aparezcan logitos de movistar, lo unico que tienes que hacer es desperzonalizar con XS++, busca el tutorial de kurt o metete al post de preguntas frecuentes y ahi esta.

saludos!

Recién Iniciado Avatar de Juan-Ma
    Móvil
    W-960i

en>es
    opción
    Hola, muchas gracias por la ayuda pero con este tip me ayudaste con la mitad de mi dilema... con esto evito que se ponga oscura la pantalla y esta opción la conocia, pero aun asi se me activa el bloqueo automático del teclado key lock... me puedes ayudar con este segundo paso?

Cita Iniciado por super_ra Ver mensaje
    Hola a todos , Compañero JUAN si lo unico ke necesitas es desabilitar el power save , entonces entra al al contro panel , en dispositivo , y busca la opcion de BACKLIGHT o luz de fondo , le das abrir y en la primera pestaña ke te abre te sale en la parte de abajo la abilitar o desablilitar el power save y/o en cuanto tiempo .

Saludos ..

Super R@ :.

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

Cita Iniciado por Juan-Ma Ver mensaje
    en>es
    opción
    Hola, muchas gracias por la ayuda pero con este tip me ayudaste con la mitad de mi dilema... con esto evito que se ponga oscura la pantalla y esta opción la conocia, pero aun asi se me activa el bloqueo automático del teclado key lock... me puedes ayudar con este segundo paso?

Menu principal > Panel de control > Seguridad > Bloqueos > Bloqueo autamatico de telcas (desseleccionas la opcion).

saludos!

Top Android
    Móvil
    P1i

Tengo el flash plugin de Swmail y probé a ver la página de happytreefrinds pero resulta que no carga los capitulos flash, lo intenté también con las animaciones de calico electrónico y al cargar se escucha el audio pero no se ve el video. Alguien ya lo intentó? es normal o sólo me pasa a mi?

Top Android Avatar de s_uave
    Móvil
    -P1

Cita Iniciado por hellstormb Ver mensaje
    Tengo el flash plugin de Swmail y probé a ver la página de happytreefrinds pero resulta que no carga los capitulos flash, lo intenté también con las animaciones de calico electrónico y al cargar se escucha el audio pero no se ve el video. Alguien ya lo intentó? es normal o sólo me pasa a mi?
    Hola amigo!, yo tambien ya lo intente, y solo me aparece la leyenda [plugin] en donde deveria aparecer lso videos, que sera?

Recién Iniciado
    Móvil
    -G900

Hola Acabo de instalar la Aplicacion Iphone Lock 0.5 Pero al parecer tiene un Bug que baja el brillo como Lei en la pagina (1) de este Post, mi pregunta es si ya esta Resuelto este Bug y si la hay que me expliquen.

Gracias

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

Cita Iniciado por tito7 Ver mensaje
    Hola Acabo de instalar la Aplicacion Iphone Lock 0.5 Pero al parecer tiene un Bug que baja el brillo como Lei en la pagina (1) de este Post, mi pregunta es si ya esta Resuelto este Bug y si la hay que me expliquen.

Gracias
    Aun no esta resuelto ese bug, se solucionara cuando salga una nueva version.

saludos!

Página 118 de 146 PrimerPrimer ... 1868108113116117118119120123128 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)