aqui te mando el link al tuning p990 Tuning solo p990 - Top Sony
aqui te mando el link al tuning p990 Tuning solo p990 - Top Sony
hola israel pero para tunear tu p1 primero tienes que poder acceder a las carpeta privadas aca te paso el tutorial:
Accesa a las carpetas privadas UIQ3 - Top Sony
luego te recomiendo bajarte el capswitch que esta en ese mismo tema para que no tengas que conectar el cel a la PC cada vez que quieras acceder a las carpetas privadas
saludos!
Gracias victor y bogorrito tendre que leerllo nomas y para cambiar el tema que viene en el p1 por el tema del iphone como tendria que hacerlo![]()
ok gracias pero los iconos no se cambian no?
tambien, con el metodo de acceder a las carpetas privadas se cambian los del menu principal y demas y los que estan en stanby se cambian asi nomas pones el atajo que quieras y seleccionas la aplicacion o lo que quieras y te pregunta si quieres el icono default o puedes tu seleccionar uno pero tienes que tener la imagen del icono que quieres poner en alguna carpeta.
pd. si te refieres a que si el tema cambia los iconos no no los cambia, los tienes que cambiar tu uno por uno
saludos!
Última edición por ts004; 20/04/2008 a las 04:05:53
s_uave!! tu certificado esta listo, lo adjunto aqui, recuerda firmar tus aplicaciones con el programa SignSiS, que ahora por el movimiento de los mensajes y esas cosas esta en la pagina 19 del hilo de software uiq3. . . Adjunto aqui tu certificado. . .
SALUDOS. . .
Hola a todos yo queria preguntarles si alguien le pasa esto con el swiss manager pro 1.70 que posteo gerson que lo llevo usando un tiempo pero ahora me pide clave para registrarlo y queria pedirles si alguien tiene la clave o el programa completo y tambien la clave para el el juego quartz 2 ya que trecomcel dijo que la clave es cero(0) pero esa no me sirve gracias de antemano
Saludos!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores