No quedome lanzo el mismo mensaje, habra que esperar unos dias para que me deje actualizar ya que asi me paso con la version anterior, gracias
No quedome lanzo el mismo mensaje, habra que esperar unos dias para que me deje actualizar ya que asi me paso con la version anterior, gracias
hola jostof si si puedes restaurarlo nuevamente amigo. Por eso indique que hagan un backup en su sistema o en caso te olvides lo que haces es algun backup que tengas lo ponees y listo.
Lo he probado y he regresado a mis antiguos iconos
Ahora con el blogger esta para el p1 pero no para el p990 esos usuarios bajaran el programa
saludos
Última edición por ts007; 09/02/2008 a las 03:15:08
Hola tienes dos opciones si te bota ese mensaje actualizalo igual. Ahora si no hay cambio es que tu cda no es generico y no podras ponerle la ultima actualizacion. Tendrias que transformar tu celular a generico
Lo mismo me pasaba a mi pero desde que lo deje generico tengo la ultima actualizacion.
Ahora el usuraio carlos279 lo hizo. Ve los pasos.
saludos
Oigan alguien a conseguido de casualidad el LinkBoy 1.4 pero full???
GRACIAS mithos5000 POR LA BIENVENDA Y SI ME PONDRE A EXPLORAR EL CEL QUE ME PARE MUY VACANO
MITHOS5000 que pena molestarte necesito saber como coloco un archivo ADJUNTO GRACIAS
Última edición por URBANO; 07/12/2008 a las 15:44:48 Razón: No escriba todo en mayusculas.
hola a todos en este foro hoy porfin encontre un foro dedicado a los uiq3 cosa que ya me estava desesperando estuve echando un vistazo a todo lo que han aportado me ha parecido muy bueno porque en realidad llevo 2 semanas con mi p1i y no encontrava nada que instalarle y tambien que preguntarte mithos5000 si sigues firmando aplicaciones para mandarte mi imei si sigues haciendolo dimie como te la mando te lo agradeceria mucho![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores