oye persuader te sirve la version del lcg jukebox que postiaste la 2.30 la probaste tu?
oye persuader te sirve la version del lcg jukebox que postiaste la 2.30 la probaste tu?
Los guardas ya sea en la M2 o en el cel
pues el emulador puede leerlos de cualquier
directoria, puedes buscar la ruta donde los
dejaste.
Y si quieres ROM's solo diganme
no se si sea un lugar donde dejarlos
y pues tengo una coleccion muy grande
asi que si quieren alguno en particular
diganme y lo subo
por que de lo contrario no acabo nunca
pues son mas de 2000 roms los que tengo
de NES!
ustedes solo digan cual quieren
y con gusto lo posteo!
y no conoces una pagina de donde los pueda bajar? que diga el nombre o con imagenes o asi, esque la verdad no conosco ningun juego de NES como para decirte pasame este juego... pero pues con imagenes o descripcion o algo igual y uno me llama la atencion xD o pues sube los que mas te gusten a ti xD
saludos!
Emuparadise.org - N64, Playstation, Dreamcast, Snes, Genesis, Arcade, Nes, MAME... es la que yo uso para bajar roms tambien decemuladores
pues yo les estaba subiendo una pequeñita colecion
de los clasicos/populares y de mayor gusto personal
4shared.com - online file sharing and storage - download Nes Rom's.rar
me doy cuenta de que muchos no conocen la consola NES
entonces espero que no se decemcionen con la calidad
de los juegos, pues eran de 8 bits.
A mi me encantan pues es la nostalgia de la infancia
muchos de los presentes crecieron con PlayStation
pero yo empese con NES.
Y hasta la fecha tengo mis juegos en emuladores de PS y Xbox
Hola amigo, gracias por postear el juego, pero intento instalar el juego despues de haber hackeado el movil y me dice que el certificado es revocado, sabes por que pasa esto, o quizas sea que ya tengo instalado el asphalt y por eso hay conflictos, no se la verdad, aver alguien le pasa esto?? les agradeceria aclarar la duda.
como que te dice que el certificado es revocado? mira se me ocurren 2 cosas, pusiste el archivo .txt en su ruta correspondiente? y se supone que esta aplicacion esta firmada pero de pura casualidad tienes el sis installer mod instalado? aqui te dejo el link:
Top Sony - Ver Mensaje Individual - tuning p1
saludos!
bueno, exactamente no me dice que es revocado, pero me sale una llave parpadeando y dice que esta chequeando el certificado, y si, si tengo el sis, intaller mod, en el C, me ayudan?
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores