astraware solitaires uiq3 full
Si te gustan los juegos de cartas para ti sólo, y eres de esos usuarios que echan de menos desconectar de vez en cuando echando una partida rápida al solitario, aquí te presentamos
Astraware Solitaire.
Astraware Solitaire es una estupenda suite en la que encontraremos 12 solitarios distintos escogidos entre los juegos más populares.
Gráficamente el juego es estupendo, y dispone de soporte para todas las resoluciones de pantalla posibles, lo que unido a la ya conocida capacidad de adicción de cualquier solitario de cartas lo convierte en una magnífica opción para llevar siempre con nosotros
Astraware Solitaire es un elaborado juego de cartas que incluye 12 diferentes tipos de solitarios:
Calculation, Canfield, Reloj, Cuatro Estaciones, Carta Blanca, Golf, Idiot’s Delight, Klondike, Pirámide, Spider, Sultan’s Harem y Yukon.
Astraware Solitaire esta disponible uiq3 ahora
Gráficas y sonido:
Astraware siempre nos deleita con juegos coloridos y excelente trabajo artístico, esta no es la excepción, Solitaire es muy atractivo gráficamente e incluye opciones de personalización con una amplia gama de temas de color, fondos y gráficos para los reversos de las cartas.
Controles:
El juego es un poco pobre el apartado sonoro, no hay música de fondo y tiene pocos efectos de sonido, aunque se hace realmente interesante cuando escuchas música mientras juegas usando el reproductor de audio digital integrado en el dispositivo.
Controles:
El juego puede ser controlado completamente usando el stylus o el navegador 5 vías; el uso de las teclas para controlarlo puede cambiar la experiencia de juego.
Experiencia de Juego:
Wow, este juego lleva a los clásicos solitarios a otro nivel, colorido, dinámico, animaciones e ilustración impecable; las opciones de personalización de colores, reversos de las cartas, fondos y otros le dan un interesante valor agregado, mas interesante aun cuando muchos de ellos son elementos bloqueados que debes ganar mientras avanzas en el juego.
Antes de jugar Astraware Solitaire, consideraba que los juegos de cartas eran supremamente aburridos, con nombres raros y con poca documentación; con las opciones de asistencia de este juego, se puede aprender fácilmente la dinámica de cualquiera de los 12 juegos incluidos; esta característica me llamo la atención ya que aprendí a jugar fácilmente varias modalidades de los famosos solitarios que parecían aburridas para mi por el simple hecho de no saber como jugarlos, ahora estoy enganchado.
Astraware ha incluido un sistema de trofeos y premios que vas ganando a medida que cumples con ciertos logros, con los que desbloqueas gráficos adicionales y otras cosas; esta característica es un reto para jugadores como yo que no descansamos hasta completar el juego con todos los logros y hacen que el juego sea mas interesante.
aca
Marcadores