Es un p1i. Tiene un triangulito arriba a la izquierda. Los pasos son:
Conexion->LAN inalambrica->WLAN->Ajustes->Mas->Direccion IP
mira solo tengo respuesta para lo primero es que no los perfiles aun no se han hecho para los uiq3 y para lo segundo es que si solo pon el sonido de mensajes llamadas y multimedia en 0 y deja las alarmas el volumen de tu eleccion
y SUAVE yo solo le estaba comentando a otros usuarios que tu habias subido el paquete de aplicaciones de mithos no estaba preguntando!! jajaja
Hola a todos, directo al punto mithos ya que tu eres el moderador de smartphones no crees que seria mejor actualizar los thread sticky asi poner los importantes como accesar a las carpetas ocultas, software uiq3, discusiones... , los dos tunning yo digo para que sea aun mas facil el uso del foro y tambien el foro de despersonalizar ya hay manera gratis gracias por leer y doble gracias si me haces caso jajajaja
Última edición por MaxDamage; 07/12/2008 a las 19:32:30
alguien me podria decir si existe una app para uiq con la cual puedes poner a disposicion la camara del fono y que puedas acceder desde una pc. tipo camara de vigilancia. la conexion que yo hacia era por wi-fi en un smartfono de la serie N s60v3 y accedia mediante web (desde un navegador) solo ponia la Ip...pero no recuerdo como se llamaba la app.
Disculpen, no me percate de lo del nombre, tal en una busqueda desesperada, eperemos entonces que WL termine pronto con nuestro tan preciado CorePlayer Cracked jiji!!!
Última edición por ts003; 07/06/2008 a las 17:44:53
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores