amigos, como puedo instalar el nuevo capswitch que subio mithos, no se en que rutas van los otros 2 archivos ni nada, y me sale cuando quiero iniciar la aplicacion
"z:resoure/apps/capsSwitch.mbm
No encontrado"
saludos!
mira el archivo .ldd creo que asi es va enla ruta c-sys-bin ahi en esa carpeta va.
el otro no es necesario ponerlo pero si siempre quieres va en la carpeta hash de ahi mismo en C-SYS-HASH el segundo archivo creo que es .sha!
mithos y disculpa si molesto tanto pero cuando vas a postear el sound mod completo que habias puesto antes??? gracias de antemano!!
Última edición por ts003; 30/05/2008 a las 02:25:28
ahora mismo lo posteo bogorrito
saludos
bogorrito el mod para no tener que firmar aplicaciones si sirve!!!!, en la pagina que yo baje el nuevo torch decia que no staba firmada pero que podia usar el sis-instaler mod y pues quise probar y si pude instalar el torch sin tenerlo que firmar! y ya despues probe con varias aplicaciones no firmadas y no tenia problema! y tampoco tengo problema para instalar las aplicaciones que ya estan caducadas!!!ya no tengo que andar cambiando la fecha
oye bogorrito solo por curiosidad jeje que no habias cambiado tu p1 por un w960? porque tienes un p1 de avatar?
saludos!
Última edición por ts004; 31/05/2008 a las 14:25:10
si ese sis instaler es un grna trabajo de swmail el que nos trajo el walkman 3.0 y con respecto a mi cel es que era mucho dinero para el cambio mejor me espero para comprar el g900!!! ya esta a la venta !!
Plemix.com
mira los 4 archivos dentro de la carpetas van asi en la tarjeta de memoria por si no funcionan solo quitas la memoria(no te procupes ya los probe yo) C-RESOURCE-FONTS
asi es la ruta!
y victor ahora te toco a ti adelantarteme para responder en un tema jajajaj!
va donde quieras solo que donde lei yo era que lo instalabas en la D porque si no servia solo la removias y borabas el archivo en la compu pero no hay problema alguno en instalarlo en la C!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores