Hola amigos! tengo un problema con los programas de mensajeria instantanea en mi p1, lo que sucede es que, no me deja abrir mi cuenta de correo.
he probado con otras cuentas y funciona a a la perfeccion.
El error dice que no me pude conectar a hotmail, dice que compruebe mi nombre de usuario y contraseña alquien sabe como arreglarlo?
de antemano gracias.![]()
Hola a todos. Una consulta a los que tiene un P990i con el ultimo firmaware y sean de Lima: cuando sintonizo la radio las estaciones con RDS como Radio Z y Oxigeno, el nombre de las canciones o el mensaje que emite la radio solo aparece una parte osea como que esta congelado, no deberia ser dinamico los mensajes?... por ejm si la cancion se llama: "de musica ligera" solo aparece "de music" y no cambia mas hasta que grabe nuevamente la emisora. lo mismo sucede con cualquier mensaje que esta enviando la radio. Les pasa esta a uds. en su P990, ojo la pregunta es para la gente que este en Lima?... bueno espero alguna respuesta. Saludos.
echalotte ese programa ya fue posteado aca: Top Sony - Ver Mensaje Individual - software uiq3, lamentablemente sigue teniendo el bug que baja el brillo pero ya no pasa tan seguido como antes y a mi volvio el problema como un dia y medio despues de instalar la nueva version
saludos!
Última edición por Echalotte; 03/05/2008 a las 01:47:18
Última edición por viciuz; 30/08/2008 a las 06:14:04
ok, mira amigo solo metete a la siguiente ruta: D:/ > shared > iphonelock, ahi encontraras varios archivos del iphone lock, entre ellos la imagen de los pececitos, jeje solo sustituye esa imagen por la que quieras (tiene que ser 320x240) y listo!
aah y recuerda que para que sustituya y para que funciones se debe llamar exactamente igual
pd.- si piensas algun dia volver a los pececitos recuerda hacer backup jeje
saludos!
Última edición por ts004; 30/08/2008 a las 15:13:42
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores