alquien tendra alguna aplicación para usar el bluetooth como radar la vi pero para s60 alguien la tendra para uiq3
alquien tendra alguna aplicación para usar el bluetooth como radar la vi pero para s60 alguien la tendra para uiq3
Hola bogorrito, ayer vi tu mensaje y puse una respuesta, pero desconosco el motivo por el cual esta en el hilo de software uiq3, el mensaje es el siguiente:
Si te fijas en el mensaje dice como tirulo Re: discuciones,pedidos de programas uiq3 y mas - Ayer, 22:51:53. . . Esta en la pagina 24 de ese hilo (software uiq3). . . haber quien me puede dar una explicacion del porque esta aya y no aca, hasta el titulo demuestra que era una respuesta para este hilo, no sufro de alzheimer. . .
Bueno y el archivo adjunto del swiss mgr pro 1.60 cracked que puse aya es este:
DESCARGA AQUI
Espero que no me infraccionen por poner doble post, pero como ya dije, que alguien me explique ¿¿¿que hace aya???
EDITO: Bueno no se que esta pasando, me acabo de percatar que los dos mensajes anteriores a este, al parecer les paso lo mismo que a mi, les movieron sus mensajes del hilo de software uiq3 a este y a mi de este a el de soft. . . Espero aclaracion
. . .
Última edición por gerson10_4; 24/04/2008 a las 03:05:44 Razón: cuestionar, ya que tengo una duda
Me podrian conseguir el programa
Hola con este programa se puden hacer variedad de cosas para tu celular y es muy facil de usar.
Última edición por ts007; 27/04/2008 a las 20:55:35 Razón: mejor unir dos mensajes asi de sueltos
gerson de seguro como aportaste el swissmgrpro mithos lo paso al software porque esa aplicacion no estaba posteaday es vital para usar la 1.70 esa es mi hipothesis o hay que esperar a mithos a ver que paso que el es el moderador!
Estoy buscando una aplicacion para gestionar listas (de la compra por ejemplo), una de esas que vas marcando casillas con lo que ya has comprado
carlito279 y alberto08, sus certificados estan listos, lo adjunto aqui, es uno solamente, pero sirve para ambos IMEI's, descarguenlo, y firmen sus aplicaciones con el programa que esta en el hilo de software uiq3 pagina 19. . .
Nota: si alguien quiere certificado, no ponga aqui su imei, solo mandeme un mensaje privado. . . carlito, ya puedes borrar el imei de aqui. . .
SALUDOS. . .
esa aplicacion para usar el bluetooth como radar esta buena, existe una para nuestros moviles??
Punto aparte, mithos el p1 es uiq 3.1? el w960 es uiq3 o 3.1?
Hola! navegando por la web encontre el flash lite 3 developeredition y especificaba que era para el p1, aqui se los dejo, pero alguien me podria decir si funciona? es que la verdad no se mucho de esto.![]()
Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)
Marcadores