Y eso, como se baja? no hay un link ni nada carlosmx3.
Ponga un link por favor. Gracias!
Y eso, como se baja? no hay un link ni nada carlosmx3.
Ponga un link por favor. Gracias!
Última edición por ts004; 19/04/2008 a las 20:16:12
Saludos
El icono Download de las aplicaciones puestas en uiq3 software dice pagina no encontrada en RAPID SHARE
hola a todos!
pues ya probe el nuevo iphone lock pero me paso lo mismo que a otro compañero del foro, primero me servia bn pero despues cuando desbloqueaba el celular me dejaba la pantalla sin luz. alguien sabe como arreglarlo?
por que la verdad si esta mucho mejor, los detalles son los que cuentan y este nuevo iphonelock los cuido mucho.
Amigo mithos puedes decirme si hay una aplicacion que no sea trial para acceder a las carpetas compartidas de una red wlan a traves del p1, y compartir tal vez carpetas de la m2 del p1, gracias de antemano.
Sony ericson P5 uiq4
![]()
Promete ... de hecho parece que iba a ser anunciado el 15 de Noviembre y al parecer dicho anuncio ha sido retrasado para "actualizar" el procesador y pasar a un Qualcomm (con todo lo que ello conlleva).
Posibles características:
- HSDPA o HSUPA
- Procesador 520Mhz Qualcomm Snapdragon.
- 128MB RAM
- Pantalla VGA Touchscreen (se habla de 2.8")
- UIQ 3.2 o 4
- GPS Integrado
- WiFi 802.11b/g
- WAP 2.0
- Soporte C++
- Cámara 5mpx
Última edición por xintron; 19/04/2008 a las 05:00:03
Amigos, mi operadora acà en Venezuela, Digitel activò el servicio BlackBerry y quiero saber si alguno de uds tiene el servicio en su pais de origen con èste telefono.
Bajè de su pagina oficial la aplicaciòn BlackBerry Connect 4.33 y el BlackBerry Connect 4.82 , pero ambas aplicaciones, luego del upgrade que le hice al smartphone, no se instala![]()
Esta muy bonito y bastante presentable a comparacion del primero, pero aun tiene ese horrible bug, que es el de no poder hacer una llamada, asi que por el momento, solo es pantalla. Ademas falta registrarlo, si sabes como hacerlo seria bueno que lo postees.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores