Que tal, haz utilizado el Sallin Clicker, esta en la pagina 44, checalo, sirve para utilizar el WMP, powerpoint, itunes, apagar la computadora, mouse, pad, volumen del sistema . . .
SALUDOS
Que tal, haz utilizado el Sallin Clicker, esta en la pagina 44, checalo, sirve para utilizar el WMP, powerpoint, itunes, apagar la computadora, mouse, pad, volumen del sistema . . .
SALUDOS
hey gracias lo voy a probar en cuanto arregle mi p990, fijate que ayer lo apague y cuando lo volvi a encender, le pasa igual que windows cuando se le ha perdido un archivo, aparece la barra de cargado y cuando va a la mitad se reinicia....yo creo que alli la solucion es actualizar el firmware, pero es q ya tenia todo instalado....no pense q fuera a fallar por eso no hice ni respaldos....q mal!!!ni modo!!!
Última edición por hacker27; 10/04/2008 a las 17:52:07
Hola como estan??
Tambien tengo un P990i y he seguido todo el hilo de este post, me encantaria muchisimo que me pudieras firmar mi certificado.
De ser asi te estaria muy agradecido :-D
Mi # de IMEI es: 35959300-839261-6
Gracias de antemano![]()
Claro, pero ese es ru IMEI?? no he visto uno con ese inicio 35703300 he visto d la siguiente manera 35703301 es correcto como lo pusiste?? mandalo bien por un mensaje privado. . . Y si alguien mas quiere su cer no ponga su imei aqui, solo mandeme un mensaje privado. . .
SALUDOS. . .
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores