Página 40 de 146 PrimerPrimer ... 30353839404142455090140 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 1458
    Avanzado Avatar de super_ra
    Móvil
    P1i

Re: software uiq3

Hola compañeros , no se si alguno de ustedes haya escuchado de una aplicacion que se llama FLIPSILENT , pues esta pequeña aplicacion utiliza un dispositivo del celular llamado acelerometro ( no me pregunten como funciona o que hacer por que esta un poco enrredado ) , el chiste es que lo que hace es que si te hablan lo volteas el celular y se cuelga o se pone en mudo .SIN NECESIDAD DE APRETAR NINGUN BOTON

Bueno pues esta aplicacion se supone me la dieron para el K850 esta en .sis , no he podido probarla por que lamentablemente perdi mi cable , pero si alguien me dice como subirla aqui, pára que ustedes la puedan probar pues con mucho gusto .

Saludos ...

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i
    Cita Iniciado por super_ra Ver mensaje
    Hola compañeros , no se si alguno de ustedes haya escuchado de una aplicacion que se llama FLIPSILENT , pues esta pequeña aplicacion utiliza un dispositivo del celular llamado acelerometro ( no me pregunten como funciona o que hacer por que esta un poco enrredado ) , el chiste es que lo que hace es que si te hablan lo volteas el celular y se cuelga o se pone en mudo .SIN NECESIDAD DE APRETAR NINGUN BOTON

Bueno pues esta aplicacion se supone me la dieron para el K850 esta en .sis , no he podido probarla por que lamentablemente perdi mi cable , pero si alguien me dice como subirla aqui, pára que ustedes la puedan probar pues con mucho gusto .

Saludos ...
    hola super_ra, te tienes que ir a donde escribes los mensajes y luego enseguida del boton de enviar dice ir a avanzado le das click ahi y luego en las cosas que salen abajo sale gestionar archivos adjuntos le das ahi y te sale lo de examinar ahi seleccionas la aplicacion y luego subir te va a salir archivo subiendose espere un momento y cuando se quite eso es que ya se subio y como no se pueden subir archivos .sis tienes que meterlo en un rar

saludos!

Hola a todos , pues aqui les dejo el programa , ay nos comentan si les sirvio o no y en que equipo lo probaron ..

Saludos ..
    mm pues se me hace imposible que funcione yo digo que es para telefonos que tengan asi como el shake control pero deja la pruebo y te digo

edito: no funciono sale que no suscrito a una capacidad requerida, lo probe en un p1

saludos!
    Última edición por Vnv_Nation™; 07/12/2008 a las 17:11:15

Avanzado Avatar de super_ra
    Móvil
    P1i

Hola a todos denuevo , hola VICTOR si te comento que algo lei de ke no staba como le dicen certificado o firmado algo asi . Pero yo no se muy bien hacer eso todavia.

Saludos..

Top Android Avatar de xintron
    Móvil
    P1

Unhappy Re: software uiq3

Cita Iniciado por Echalotte Ver mensaje
    No me anduvo. sale un mensaje en el telefono que dice "No se puede leer el archivo jar"

Any Idea?
    A mi tambien me dice lo mismo..............

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

Hola a todos denuevo , hola VICTOR si te comento que algo lei de ke no staba como le dicen certificado o firmado algo asi . Pero yo no se muy bien hacer eso todavia.

Saludos..
    hola super_ra pues yo no puedo firmar aplicaciones pero cuando trato de instalar aplicaciones no firmadas creo que me sale otra cosa pero con esta me sale algo de que mi cel no tiene una capacidad que usa la aplicacion, como si quisiera instalar una aplicacion que use camara en un cel sin camara jeje pero quien sabe

Cita Iniciado por xintron Ver mensaje
    A mi tambien me dice lo mismo..............
    hola xintron ya probaste con algunas del otro tema que puse? el que se llama hackear por bt yo eh probado varias versiones de este programa bajadas de aqui de topsony y me andan a la perfeccion nomas que no me acuerdo exactamente de donde las baje hay muchos temas con la misma aplicacion yo creo la otra tenia un error

saludos!
    Última edición por ts004; 30/03/2008 a las 08:00:01

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    P990

Cita Iniciado por .victor Ver mensaje
    mm que celular tienes? haber prueba con estos en este tema hay varios posteados:
    Hackear por bluetooth - Top Sony

saludos
    Tengo un P990.
    Ahora voy a ver el link que me pasaste
    tks

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

Cita Iniciado por Echalotte Ver mensaje
    Tengo un P990.
    Ahora voy a ver el link que me pasaste
    tks
    Hola echalotte en un p990 debe funcionar prueba con estas y me dices si funciona

saludos!

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    P990

Cita Iniciado por .victor Ver mensaje
    Hola echalotte en un p990 debe funcionar prueba con estas y me dices si funciona

saludos!
    Victor, la version 1.08 del BT Info que estaba en link que me pasaste tampoco me anduvo. Pero la 1.07 instaló bien. Me quedo con esa.

Recién Iniciado Avatar de kmelot
    Móvil
    -

Hola amigos, primero que nada les agradesco a todos la cantidad increible de software que han brindado. Practicamente mi P1i es de ustedes...
    Queria preguntarles si conocen de algun software que mejore la performance de la P1 pues de un tiempo a esta parte he notado que si no la reinicio casi diariamente llega a ser imposible operarla por cuanto puede demorar en responder. Si alguno tuvo esta experiencia y pudo superarla le agradecere algo de informacion.

Top Android Avatar de carlito279
    Móvil
    P1i

Cita Iniciado por kmelot Ver mensaje
    Hola amigos, primero que nada les agradesco a todos la cantidad increible de software que han brindado. Practicamente mi P1i es de ustedes...
    Queria preguntarles si conocen de algun software que mejore la performance de la P1 pues de un tiempo a esta parte he notado que si no la reinicio casi diariamente llega a ser imposible operarla por cuanto puede demorar en responder. Si alguno tuvo esta experiencia y pudo superarla le agradecere algo de informacion.
    Descargate el swiss manager pro. te servirá de mucho. ademas intenta actualizar al ultimo firmware, seguro tienes uno antiguo y por eso se mueve lenta tu P1i, es un telefono increible, no deberia dar ese tipo de problemas.

cualquier duda con los pasos para actualizar, contacta con nosotros en este mismo topico. aparte los pasos para actualizar estan posteados en aca en este mismo topico, es algo sencillisimo. pero si tienes problemas haciendolo nos avisas.

Página 40 de 146 PrimerPrimer ... 30353839404142455090140 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)