Última edición por Monchit; 08/03/2008 a las 12:17:01
hola compañeros , muchas gracias a todos por estas aplicaciones esta de lujo , me preguntaba si sabran de alguna aplicacion para tomar fotos panoramicas !! .
saludos
y gracias
Saludos
Una prugunta para los usuarios del P1
Cuando me conecto al descargador de aplicaciones que trae el movil y descargo un programa me dice lo siguiente al tratar de instalarlo.
La comprobacion de renovacion del certificado esta desactivada actualmente valla a Seguridad y en ajuste de seguridad activar la casilla de verificacion y activar comprovacion de renovacion.
La verdad de la verdad no veo esta opcion en mi movil, Alguien me puede ayudar. Mithos tu tienes un 990 sabes algo de este menu porque en el mio no veo eso.
Gracias.
Antes que nada gracias mithos por la respuesta , ya no seguire perdiendo mi tiempo buscando la aplicacion .
Saludos a todos , fijense que me entere que la compañia orangee saco una version oficial del mensajero MSNn livee , pero como es costumbre fue restingida para uso exclusivo de usuarios orangee.
Alguien de ustedes sabra donde conseguirla o tendra a la mano la aplicacion ...
Estoy deacuardo con klono , lo que paso es que actualizaste el equipo que se te olivido primero desperzonalizarlo / o desbloquearlo , tienes que utilizar el XS++ , seleccionas generic word 1 y despues realizar la actualizacion , tiene tiempo ke realice eso paso pero en este mismo foro en paginas anteriores ya uno de nuestros compañeros los posteo..
saludos..
Hola.
Cuando yo me compré el móvil venía con otro firmware y lo actualicé con el SEUS.
Te dejo aquí todos los datos que pone en mi móvil para que veas el firmware que tengo.
Teléfono: CXC162037 R9F011 R9EC001 prgCXC 162037_CCPU_HE_LL_NI
Bluetooth: CXC 162058 R3A01
Organizador: CXC 162093 R6A16 CXC 162071 R5B02
CDA: CDA 162011/6 R6A15 CDA 162016/34 R6A01
Espero que te sirva.
Un saludo y gracias.
Hola super_ra.
No me olvido de hacer ese paso. De echo, lo hago y el XS++ me dice que está todo OK pero me sigue apareciendo el logo de Vodafone.
Un saludo.
Editado por vnvnation
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
Última edición por Vnv_Nation™; 07/12/2008 a las 16:58:06
gracias mithos, lo que me ocurre es que bajo el kegen del bestcrypto (35k), veo el icono hs y cuando le hago doble click simplemente escucho ese sonido caracteristico de windows de error y no se abre nada, me gustaria que pruebes bajarlo, esta en la pag 13
gracias por responder
mitho, como debo firmar el active object, no entiendo bien este tema. Mi imei es 359502010611376,no se si esto sirva
Última edición por URBANO; 07/12/2008 a las 16:47:57
una pregunta; mithos, el mophun, ¿Necesita obligatoriamente el joystick en medio del telefono? con su respectivo boton de "ok"
Porque con mi w950 es imposible de moverme por los menues y/o seleccionar alguna opcion. no logro arrancar el juego mas alla de la presentacion : /
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores