vienen con el xs++
vienen con el xs++
Saludo
me gustaria saber si me pueden ayudar.
instale el juego de tom raider de la pagina de juegos numero 10 que subio faso y cada vez que salgo de el se me reinicia el p1.
Hola no soy un experto pero segun lo que he leido que es mucho.
para instalar los mods no es necesario que este en ingles.
yo trabajo con el swismanager para los archivos ocultos, cuando lo tengas abierto en la pantalla archivos te aparacen los iconos debaja de copiar y pegar, primero copias y luego vas a la carpata correspondiente y pegas.
los archivos de mod solo lo llevas a cualquier carpeta no importa cual sea luego la invocas desde el programa que la vallas a mover, swismanager o xplore.
cuando trabaje con los dos programas que mencionas te dejo saber que me resulta.
hola alguien k me pueda ayudar, baje unos libros de internet en extencion .jar y al instalarlo en mi p1, me dice que si deseo iniciar la aplicacion y le doy que si, y aparece un mensaje, "solicit. permiso MIDlet" y le doy k si, solo esta vez y voy a buscar la ruta del libro y otra vez dice lo mismo, le vuelvo a dar que si, el chiste que abre el libro pero con varios signos, si alguien me pudiera ayudar a resolver esto.
gracias
halo amigos tengo un problema espero y me puedan ayudar pues e kerido vagar el vBagX 1.25 pero no se lo k pasa por k no me permite bajarlo los exploradores .me dise k erro se a restavlecido la conecxion del servicio salu2 espero respuesta
Última edición por Elitek550; 25/02/2010 a las 16:16:42 Razón: Formato incorrecto
hola alguien me podria pasar el mod para grabar en MP4 para p1 ya lo busque y si lo encontre pero no se puede descargar se los agradecere mucho gracias![]()
xintron
me gustaria saber si me pueden ayudar.
instale el juego de tom raider de la pagina de juegos numero 10 que subio faso y cada vez que salgo de el se me reinicia el p1.
hola amigo yo lo que hago para salir del juego es que lo cierro en el task manager y listo por sierto sabian que si escriben about:config en el opera mobil v9.5 beta2 como si fueran a buscar una pagina le sale unas opciones aparte de las normales
saludos espero les sirva aaa0
Última edición por garofox; 01/07/2009 a las 01:36:31
hola amigos disculpen alguien tiene codigos en java de los juegos o aplicaciones para celular saludos
Hola amigos,,acabo de comprar un P990i descartanto el Iphone,,,todos me dicen loco pero creo que este celular es mas ejecutivo que el otro aunque es un poco grande,,, en fin quiero hacerlo mas versatil y mejor,,,,vale decir un compendio de aplicaciones indispensables que todos deben tener,,,,,hace tiempo tuve una palm y luego una pocket Pc y kla veradad de tanto probar e instalara programas para probar quedaron medio cojas con varias reseteadas,,, haber quien se anima a publicar programa indispensables paar este telefono que funionen y sean realmente utiles,,,
Gracias
hola,arck2009,mira pasa por aqui y encontraras algo p990. suerteaaa6
Tuning solo p990 - Top Sony
Hola, escribo porque adquiri un poderoso P1 pero mis ilusiones poco a poco se desvanecen porque luego de pasar de que le pase SEUS, acceso a carpetas privadas, mod soun, letras, walkman 3 y sysinstaller, el rendimiento de mi aparato esta que me trae loco...se reinicia en algunas ocasiones a casi seguido.
No puedo efecutar algunos juegos java (carreras) se ejecutan leeeeento. y lo peor de todo es que cuando a vees se reinicia, la luz no desaparece (eso que le puse temporal)
En conlusión Auxilio!!!
Ojala me den alcances para mejorar y acelerar mi P1.
Y que no se me reinicie tanto que me esta volviendo Loco.
Ojo...todos los mods lo hice con el lenguaje del fono español (no se si sirva el dato)
Mithos, me dicen que eres bueno en esto. Ayudame.
Saludos y sigamos adelante.
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores