Página 139 de 143 PrimerPrimer ... 3989129134137138139140141 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.381 al 1.390 de 1458

Vista híbrida

Plus 50 Avatar de AMANE
    Móvil
    P1i y SAMSUNG OMNIA con 32 GB (el mejor)

Respuesta: Discuciones, de aplicaciones, juegos, mods y mucho mas

para alexuko a mi si me sirve perfectamente el track id en mi p1 antes no me servia cuando tenia un mod de sonido instalado y por mas que intente no pude solucionarlo me decia que fallaba el servidor o algo asino se si realmente sea por el mod de sonido pero en cuanto se lo puse dejo de funcionar le pase seus como ultima alternativa y si funciono y ya no le eh puesto ningun mod y funciona al 100%

para esteban-20 hay una opcion para configurar las teclas pero n orecuerdo donde esta XD en cuanto recuerde como yo te digo como las configures pero si se puede
    y a
    mattkidd si vale la pena yo tengo aplicaciones instaladas muy buenas como el coreplayer para palm muchos juegos que estan entretenidos, hay algunas aplicaciones muy utiles, total si no te gusta lo desinstalas y listo pero nada pierdes con probarlo

Top Android Avatar de chicles
    Móvil
    xperia play

mattkidd si vale la pena yo tengo aplicaciones instaladas muy buenas como el coreplayer para palm muchos juegos que estan entretenidos, hay algunas aplicaciones muy utiles, total si no te gusta lo desinstalas y listo pero nada pierdes con probarlo[/QUOTE]
    lo voy a probar espero que postees mas aplicaciones

Top Android Avatar de kross_fox
    Móvil
    K810i

Muchachos, ojalá puedan ayudarme! estaba ensayando con el Mod de la cámara de Dongxanh... pero ahora no tengo cámara... volvi a intentarlo y me percaté que hay una carpeta que no se deja eliminar ni nada por el estilo y parece que ese es el problema

La carpeta es la C/Private/10202BE9 ... lo demás si se puede hacer (copiar los demas archivos y reemplazar) pero esa carpeta no se deja tocar... con el swiss manager pro dice que está "En uso" y con el Xplore... pues se cuelga al entrar a esta carpeta.

Que puedo hacer? o en todo caso como restauro la cámara con su driver original sin tener que restaurar tooodo el teléfono

Gracias !

PD : Tengo un P990i, y estoy adjuntando el mod que usé por si lo quieren revisar.

EDIT : Luego de dos reinicios pude acceder y eliminar la carpeta... pero el telefono sigue igual.. aun con todo el mod aplicado ... creo que no me queda otra que pasarle SEUS :S
    Archivos adjuntados
    Última edición por kross_fox; 02/01/2009 a las 12:31:14

Recién Iniciado Avatar de darklink
    Móvil
    W580

disculpen tengo una pregunta, Cuando compre el g900 venia con los 130mb en el disco c, despues de poner y quitar algunas app me quede en 123, ahora viene lo raro, es que cada dia me quita un mb del disco c, hoy me quedan 102 y asi me va comiendo un mb cada dia. Mi pregunta es en donde se quedan los archivos "basura" cuando desinstalas las aplicaciones o que el celular crea por errores o cosas asi. Saludos

Top Android Avatar de abayardelo
    Móvil
    -

oye oscargc pues no graba mp4 la camara y es mas cuando intentas grabar en resoluciones pequeñas cierra la camara si puedes dime q hice mal pero segui los pasos y pues no se q tenie pero cuando grabas en resoluciones grandes si graba pero 3gp y las fotos pues se mejoraron eso una pequeña reseña

gracias a dios existe topsony!!!!!! bravo

Top Android
    Móvil
    -

Hola que tal

Alguien podria pasarme el mejor mod para la camara del p1 y que grabe en mp4, y que me indique bien las rutas de donde poner los archivos, es que he intentado con algunos y no me han funcionado, y el link de otros mods estan vencidos, ojala alguien me pueda pasar sus archivos del mod que tengan y que realmente sea bueno.

Saludos

Plus 50 Avatar de AMANE
    Móvil

Oscargc el mod de camara esta en esta pagina (es el tercer post mio )
    Tema exclusivo para solicitudes de archivos UIQ3 - Página 4 - Top Sony

ojalá te sirva suerte
    Última edición por AMANE; 09/01/2009 a las 14:33:37

Top Android
    Móvil
    -

Cita Iniciado por AMANE Ver mensaje
    Oscargc el mod de camara esta en esta pagina (es el tercer post mio )
    Tema exclusivo para solicitudes de archivos UIQ3 - Página 4 - Top Sony

ojalá te sirva suerte
    Que tal AMANE. Mira precisamente ese es el mod que habia probado pero no me ha funcionado nose que es lo que este haciendo mal. En este archivo que pones vienen dos carpetas, una con el nombre de private y otra con el nombre de resource. El archivo de la carpeta private la coloque en c:\private\10202be9 y las carpetas que vienen en resource que son apps y SystemSounds las pegue en c:\resource\apps y c:\resource\SystemSounds respectivamente y claro tambien copie el archivo desde z: para dejarlo en español, pero pues no he notado ningun cambio en la camara y los videos me los sigue grabando en mp4. Podrias ayudarme a instalar este mod!

Plus 50 Avatar de AMANE
    Móvil

jeje asi se instala oscar los cambios son muy pocos pero si son notorios no se por que no notes el cambio pero si lo estas instalando bien y te digo que si lo instalaste bien por que los videos los esta grabado en mp4 ya que el p1 graba en .3gp y una de las cosas del mod es esa grabar en .mp4 este es el mejor mod para la camara que yo eh visto y si eh probado varios ademas de que no tiene ningun error y te deja grabar bien con luz y todo la verdad no se que tanto esperas que suba la calidad del video o de la fotografia pero honestamente por muy bueno que sea el mod nunca va a superar a una camara digital jeje pero bueno si quieres seguir usando ese que deje pues que bien es el mejor que eh visto si tu encuentras uno meor que si mejore las fotos notoriamente postealo para que todos tengamos mejores fotos jejeje saludos

Top Android
    Móvil
    -

Bueno pues yo me doy por vencido con esto del mod de la camara, la verdad nose porque no me funcione, he instalado otros mod como el de sonido y me han funcionado perfectamente pero este de la camara simplemente no, claro no esperaba un gran cambio en las fotos, pero me doy cuenta de que el mod no me ha funcionado ya que los videos me los sigue grabando en 3gp, y lo que mas me interesaba de este mod es que me cambiara a la extension mp4, pero pues ni modo no me funciono.
    Última edición por Oscargc; 10/01/2009 a las 03:13:16

Página 139 de 143 PrimerPrimer ... 3989129134137138139140141 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)