Página 137 de 143 PrimerPrimer ... 3787127132135136137138139142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.361 al 1.370 de 1458

Vista híbrida

Recién Iniciado Avatar de Ghostbly
    Móvil
    -

Respuesta: Discuciones, de aplicaciones, juegos, mods y mucho mas

un pregunta para que sirve exactamente la aplicacion blackberry y blackberry web que trae mi p1 ??

Plus 10 Avatar de klaudio_t
    Móvil
    Xperia Arc

Sirve para que puedas checar tus correos y navegar por el internet como si tu equipo fuera un Blackberry, usualmente este servicio se cobra adicional a tu plan de renta o si estas en México Telcel ya lo ofrece para usuarios de prepago. Si deseas dar de alta el servicio (Plan de renta o Pregago) tienes que hablar al número de servicio tu compañia diciendo que tienes un Blackberry "X" y que deseas que te den de alta el servicio, una vez hecho esto te metes a la aplicación de Blackberry Connect se va a conectar al servidor y te va a dar un número de PIN lo apuntas y el IMEI de tu teléfono y el página oficial del servicio de Blackberry de tu operador te das de alta con estos datos y listo! Tus correos te llegarán a tu teléfono en tiempo real y tendrás navegación ilimitada de internet.

Avanzado Avatar de super_ra
    Móvil
    P1i

Hola a todos !! no tiene mucho uno de nuestros compa;eros ABAYARDELO , publico un tema k hablaba sobre el uso DE DOS SIMS .

Kede un poco intrigado asi que me puese a investigar y encontre en el mercado libre , la venta de a adaptador para el uso de dos SIMS almismo tiempo . Segun uno de los vendedores ya fue probado en un P1i con un sim de telcel y otro de movistar y funcionaron prefectamente y almismo tiempo.

Todavia no he escuchado de fallos ocacionados por el adaptador . Pero keria comentarles.

Saludos ..

R@ :.

Top Android
    Móvil
    -

hola k chido foro yo soy un ignorante en esyas aplicacioneass y como instalarlas tengo un P1 y siempre e tenido sony ericsson. lo k kiero es algunas aplicaciones k agan pareser mi cel serie P en uno serie W. DE ANTEMANO GRASIASSSSS

Recién Iniciado Avatar de ACG-MAN
    Móvil
    W960i

Hola Vagos!!!, pues aqui reportando una duda, sucede que tengo un w960, hoy por la mañana funcionaba bien el WLAN, y cuando exploró me detectó las redes como siempre, sin embargo por la tarde quise volver a explorar y me manda un error de exploración, con el número de motivo 3. Saben a q se refiere, q es lo que está pasando??

Ya lo reinicié y sigue igual

Espero me puedan ayudar con esto

Gracias de antemano.

PD. Espero que aqui sea el lugar para solicitar la ayuda

Top Android Avatar de viciuz
    Móvil
    W960

Respuesta: (aporte) Manual de p1i

Cita Iniciado por halc920831 Ver mensaje
    bien aqui les dejo komo el manual y como sacar las letras en caligrafia
    esto logicamente viene en el manual pero muchas veces nos da flojera y simplemente saque esto no se si sea el lado correcto y si no lo es espero y lo muevan a frecuentes
    jeje

esta en este link en la pagina 17

http://www.hddweb.com/WWW0/69594/P1i_Manual_ES.pdf

pero sacar en donde?

en los mensajes? o en todo el celular?
    Última edición por ts004; 17/12/2008 a las 00:47:34

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

Respuesta: (aporte) Manual de p1i

Cita Iniciado por viciuz Ver mensaje
    Cita Iniciado por halc920831 Ver mensaje
    bien aqui les dejo komo el manual y como sacar las letras en caligrafia
    esto logicamente viene en el manual pero muchas veces nos da flojera y simplemente saque esto no se si sea el lado correcto y si no lo es espero y lo muevan a frecuentes
    jeje

esta en este link en la pagina 17

http://www.hddweb.com/WWW0/69594/P1i_Manual_ES.pdf

pero sacar en donde?

en los mensajes? o en todo el celular?
    A lo que se refiere es que en la pagina 17 te dice como "trazar" las letras para cuando escribes en ese modo de escribir en la pantalla. Y si es en todo el celular (mensajes, notas, msn o cualquier aplicacion donde puedas escribir).

saludos!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: software uiq3

Cita Iniciado por garofox Ver mensaje
    X-Key Teclado virtual para smartphones Symbian UIQ 3.x

X-Key es un teclado virtual similar al de nuestro celular pero con unas pequeñas mejoras ya que se puede utilizar en vertical y horizontal para una mejor escritura.
    Cuando se pulsa el botón de su carácter se logra un aumento en la ventana emergente como un zoom, y la entrada ocurre cuando usted suelte el botón. El teclado tiene su propia ventana de editor de texto para facilitar la vigilancia de entrada de texto.

X-Key, soporta 70 diseños de idioma (casi todos los idiomas). Puede utilizar hasta cuatro diferentes diseños (como el Inglés, ruso y ucraniano). Albanian.Arabic.Armenian.Azeri.Bulgaria n (Latina). Bulgarian.Byelorussian.Cherokee.Croatian.C zech.Danish.Dari.Divehi.Dutch . Dzongkha.English. (Br itish). Inglés (EE.UU. International). Inglés (EE.UU.). Inglés (EE.UU., Dvorak). Esperanto.Estonian.Finnish.French (belga). Francés (Norma). Gaelic.Georgian.German ( Standard). Alemán (Suiza). Greek.Hawaiian.Hebrew.Hindi.Hungarian.Icel andic.Inuktitut.Italian.Japanese (sólo Kana). Kannada.Kazakh.Kyrgyz.Latin de América
    Latvian.Lithuanian.Macedonian.Mongolian (cirílico). Norwegian.Ogham.Pashto.Persian (ISIRI 2901). Polaco (Programador). Polish.Portuguese.Punjabi.Romanian.Ru ssian.Serbian (latín). Slovak.Spanish.Swedish. Syriac.Tatar.Thai.T urkish (F-Type). Turco (Q-Type). Ukrainian.Urdu.Uyghur.Uzbek (del Sur). Uzbek.Vietnamese
    Nota: Despues de su instalacion ir a panel de control/dispositivo/introd. de texto/teclado en pantalla y aqui en metodo de escritura escogen el x-key

hola amiguito yo instale y le hice como decia el manual pero al momento de enviar mensajes y presionas las teclas desaparecen y ya no me deja escribir..... y pos mejor lo tuve que desinstalar....

Plus 10 Avatar de garofox
    Móvil
    -

Respuesta: software uiq3

Cita Iniciado por m0t4 Ver mensaje

hola amiguito yo instale y le hice como decia el manual pero al momento de enviar mensajes y presionas las teclas desaparecen y ya no me deja escribir..... y pos mejor lo tuve que desinstalar....
    Si al parecer es un demo mis disculpas yo tambien lo probe pero no escribi mucho y no note eso no me informe antes de postearlo y no pude editar el msj y poner que era un demo porque no veo el boton de editar que se hizo tambien me equivoque en la aplicacion Ozone puse beta y no es beta , al igual que en el del opera que puse las caracteristicas en ingles y me las borraron y yo ya he visto aplicaciones con las caracteristicas en ingles , bueno creo que esos son mis errores que se hizo la opcion de editar

Avanzado Avatar de mattkidd51
    Móvil
    w960

m0t4, si tu rpoblema es con tiempo de prueba, en software uiq o modding, bno recuerdo, acaban de subir un sis que resetea el contador de dias de las versiones prueba.
    yo no lo descagrue pero la verdad me imaginoq ue es muy bueno-.

Página 137 de 143 PrimerPrimer ... 3787127132135136137138139142 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)