un pregunta para que sirve exactamente la aplicacion blackberry y blackberry web que trae mi p1 ??
un pregunta para que sirve exactamente la aplicacion blackberry y blackberry web que trae mi p1 ??
Sirve para que puedas checar tus correos y navegar por el internet como si tu equipo fuera un Blackberry, usualmente este servicio se cobra adicional a tu plan de renta o si estas en México Telcel ya lo ofrece para usuarios de prepago. Si deseas dar de alta el servicio (Plan de renta o Pregago) tienes que hablar al número de servicio tu compañia diciendo que tienes un Blackberry "X" y que deseas que te den de alta el servicio, una vez hecho esto te metes a la aplicación de Blackberry Connect se va a conectar al servidor y te va a dar un número de PIN lo apuntas y el IMEI de tu teléfono y el página oficial del servicio de Blackberry de tu operador te das de alta con estos datos y listo! Tus correos te llegarán a tu teléfono en tiempo real y tendrás navegación ilimitada de internet.
Hola a todos !! no tiene mucho uno de nuestros compa;eros ABAYARDELO , publico un tema k hablaba sobre el uso DE DOS SIMS .
Kede un poco intrigado asi que me puese a investigar y encontre en el mercado libre , la venta de a adaptador para el uso de dos SIMS almismo tiempo . Segun uno de los vendedores ya fue probado en un P1i con un sim de telcel y otro de movistar y funcionaron prefectamente y almismo tiempo.
Todavia no he escuchado de fallos ocacionados por el adaptador . Pero keria comentarles.
Saludos ..
R@ :.
hola k chido foro yo soy un ignorante en esyas aplicacioneass y como instalarlas tengo un P1 y siempre e tenido sony ericsson. lo k kiero es algunas aplicaciones k agan pareser mi cel serie P en uno serie W. DE ANTEMANO GRASIASSSSS
Hola Vagos!!!, pues aqui reportando una duda, sucede que tengo un w960, hoy por la mañana funcionaba bien el WLAN, y cuando exploró me detectó las redes como siempre, sin embargo por la tarde quise volver a explorar y me manda un error de exploración, con el número de motivo 3. Saben a q se refiere, q es lo que está pasando??
Ya lo reinicié y sigue igual
Espero me puedan ayudar con esto
Gracias de antemano.
PD. Espero que aqui sea el lugar para solicitar la ayuda![]()
Última edición por ts004; 17/12/2008 a las 00:47:34
Si al parecer es un demo mis disculpas yo tambien lo probe pero no escribi mucho y no note esono me informe antes de postearlo y no pude editar el msj y poner que era un demo porque no veo el boton de editar
que se hizo
tambien me equivoque en la aplicacion Ozone puse beta y no es beta
, al igual que en el del opera que puse las caracteristicas en ingles y me las borraron
y yo ya he visto aplicaciones con las caracteristicas en ingles
, bueno creo que esos son mis errores
que se hizo la opcion de editar
![]()
m0t4, si tu rpoblema es con tiempo de prueba, en software uiq o modding, bno recuerdo, acaban de subir un sis que resetea el contador de dias de las versiones prueba.
yo no lo descagrue pero la verdad me imaginoq ue es muy bueno-.
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores