estimado rizhiee, algo estas haciendo mal, yo lo tenia y me servia sin problemas, fijate bn del kaygen, o ponle de nuevo la clave, o busca en opciones haber si te da una opcion para quitar eso. deberia servir sin problemas.
estimado rizhiee, algo estas haciendo mal, yo lo tenia y me servia sin problemas, fijate bn del kaygen, o ponle de nuevo la clave, o busca en opciones haber si te da una opcion para quitar eso. deberia servir sin problemas.
Disculpen, alguien podría traducir unos paquetes de iconos? lo que pasa que lo hacía
Gerson pero ya no lo ha hecho. Ojalá que alguien pueda hacerlo o si es posible ponga
un tutorial de como hacerlo, me refiero a pasar paquetes de iconos de inglés a español.
Es que hay un paquete publicado en modding uiq, se llama "candy milk" y los quisiera en
español, muchas gracias de antemano.
Hola amigos del foro tengo un problema tengo un buen aporte lo probé y solo funciona con el celular en ingles es un skin para el reproductor que trae por default el celular es muy bueno y pues lo posteare aquí mismo para que alguien lo pueda poner para el celular en español y lo vuelva a postear en modding uiq3 ojala no lo borren por que es un buen aporte y es importante poder ponerlo en español si Uds. Gustan ponerlo en su celular ojo: solo les funcionara con el celular en ingles
Las instrucciones son:
pongan los archivos en sus respectivas carpetas en c: private & c: resourse
es todo
espero que me puedan ayudar poniendolo en español
![]()
![]()
![]()
![]()
ya te dije que no tienes que editar nada, borra el archivo que te dije, asi me pasa con unos iconos que tengo, tengo que borrar los .rxx [del idioma, en mi caso es .R83] y dejar solamente los RSC para que funcionen al 100%
Última edición por ALEXUKO; 28/11/2008 a las 14:58:27
Pues por fin ya salio el coreplayer con capacidad de reproducir videos en flv, mas concreto en youtube.
Pero como le puedo hacer para que abra otras paginas?
En el opera mobile sale dump file created y el coreplayer no trae navegador, se puede hacer algo al respecto?
Hola Amigos! recientemente descargue el "X-Key", el cual es un programa que me instala un teclado virtual en mi P1i, me presenta el problema que cuando escribo (tecleando en la pantalla) no me deja teclear mas de dos veces la misma letra y al darle la tecla espacio lo que hace es borrar.Me pregunto si será compatible con el P1i o habra que corregir algun archivo interno de c. ?????? se les agradese la ayuda porque la verdad esta de pelos esta aplicacion!
Hola otra vez yo por aqui!!!!! Pues nada!!! estuve averiguando sobre el teclado virtual X-Key que esta posteado en software UIQ. La aplicacion ocupa de un codigo de registro el cual te lo entregan solo pagando 7 dolares y aparte te piden el IMEI. La aplicacion se puede instalar pero lo que te entregan es una pruebita del producto, por eso de que tecla oprimida, ya no esta mas disponible para seguir escribiendo. En palabras menos gustosas es un DEMO del producto![]()
Última edición por Elitek550; 27/11/2008 a las 21:04:33 Razón: Mensajes consecutivos
Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)
Marcadores