hola,ayer instale en la m2, este juego,ssx3.sis,deportes extremos,que pesa 26 megas,segui los pasos de renombrar todos los 10274BF9.txt,en 2000f611,(pero primero borre todos los 2000f611) y , reinicie el celular,ingrese al juego,y cuando recien estuve ingresando en opciones del juego,la pantalla, se me comenso a obscurecer,como si no estuviera tocando ,ni una tecla,tocaba las teclas ,para que se ilumine la camara,pero no se iluminaba,solo hasta que estea obscuro recien ,respondia;lo desinstale,eh hice todo el proceso denuevo,revisando bien lo que hice,pero sigue igual,lo que me quedo es,ir a ,panel de control-dispositivo-lus de fondo, y poner permanente,para que no se apagara la pantalla,pero me consume mucha bateria,queria saber si es que asi anda ese juego , o que es lo que pasa.la musica del juego anda bien,con efectos y demas,las teclas tambien.![]()
Hola amigos usuarios de w960. Como ustedes saben en topsony los top oderators tienen por lo general p990 o p1, y muchas veces no nos pueden ayudar a la minoria que tenemos un w960.
Sin embargo recien he incursionado en practicas que me han dado mucha experiencia en el tunneo de este celular, muy posiblemente en un futuro proximo les brinde nuevas cosas como las nuevas visualizaciones y demas. no se preocupen compañeros poseedores de w960, tambien el sol brilla para nosotros.
Amigos del foro ya hay actualizacion del System Seven es la 7.2(Alpha) para que chequen el update![]()
Es un programa para sincronizar tu correo electronico de hotmail, gmail, aol mail y yahoo a tu celular, en software UIQ ya esta posteado solo buscalo y lo actualizas
Eso si tienes que tener un poco de cuidado ya que esta aplicacion pasa constantemente activada revisando tu correo y te puede traer muchos gastos en tu tarifa de internet, lo que hago yo es ponerla en pausa y listo y cuando quiero la activo
kuervo666 respondiendo a tu pregunta, antes de instalar algunas aplicaciones necesitas hacer unas cositas primero lee este tema que pongo abajo y si todavia no puedes me avisas y te ayudo con mucho gusto
IMPORTANTE LEER: Preguntas frecuentes y respuestas AQUI!!!
Última edición por garofox; 07/11/2008 a las 13:45:42
quiero saber como bajar juegos!!!! quien me puede ayudar !!!
Última edición por ts004; 16/11/2008 a las 00:30:04 Razón: Alterar palabras.
hola , les comento que ayer instale el teclado "XKey0.9b.sis" que postearon ayer en sofware uiq,lo probe para escribir un mensaje, pero al escribir no puedo usar mas de una letra:ejemplo:
"alamo" . al teclear la primera "a" desaparece la letra y ya no puedo usar mas la letra "a" y asi con todas las letras o numeros, busque varias formas de entender esto pero no pude, o es que ,hay que configurar algo.![]()
Holaa,
pues quisiera saber si alguien me puede ayudar, acerca del emulador vbagx,
como dejarlo full sin que me aparesca el mensaje que lo tengo que comprar mientras stoy jugando,
ya lo active con el key-gen, y me aparece que lo tengo activado, escojo un rom, lo empiezo a jugar y como al minuto me aparese ese mensaje y se sale al menu,
hay alguna forma para que ya no aparesca eso?
si no lo hay, la unica forma es comprandolo?
muchas gracias, es para un SOny ERICSSOn P1i,
gracias de antemano
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores