Última edición por ts007; 28/08/2008 a las 22:31:23
listo ya compre el hge-100, y ahora que?
tengo un p1, como lo utilizo? alguien sabe?, con que programas se usa, cuando lo conecto me pregunta si deseo descargar el software pero la pagina de internet no existe, estoy en blanco![]()
intenta con este programa recien posteado Top Sony - Ver Mensaje Individual - software uiq3
pense que sucede igual que cuando instalas a veces algunos programas de la compu y luego te dice que elimines algunas carpetas que no fueron desinstaladas, por otro lado no saben si se puede eliminar el archivo reserved como en el n95 para liberar 5 mb en la memoria ram?
mm no pues en estos equipos no hay archivo "reserved" es diferente...
y pues bueno cuando desinstalas las aplicaciones, se borran todos los archivos que ocupa esa aplicacion.
pero como dice allan la unica forma de dejar COMPLETAMENTE limpio tu smartphone es pasandoles SEUS, pero con que desinstales la aplicacion desde el panel de control es suficiente.
saludos!
acuerdate que la p1 tiene 256 megas de memoria ROM y deja 96 megas para la ram y 160 para el usuario acuerdate de eso porque con ganas miseros 5 megas en la memoria libre los puedes perder de ram!
Aviso
backup del disco "c" y "z" de todos los UIQ3:
Backups de telefonos UIQ 3.x Disco C - Z Gracias a Gabika318 - Top Sony
y tema exclusivo para pedidos:
Tema exclusico para solicitudes de aplicaciones y juegos UIQ3 - Top Sony
Agregados a post de preguntas frecuentes:
PREGUNTAS FRECUENTES Y RESPUESTAS AQUI!!! [Solo Links] - Top Sony
saludos!
wow, sygic drive 7.50 para uiq3
este programa se ve increible pero tengo un problema si sobreescribo los archivos, no me aparece el enlace de la aplicacion en el p1 y si no lo hago, si me funciona pero a la hora de cargar el mapa (de mexico) me pide que lo active por que no detecta la licencia del mapa, que hago, que hice mal???
gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores