Cita Iniciado por kurt86 Ver mensaje
Saludos!

Veo que solo tienes Veintialgo post por lo que supongo que no sabes de su existencia, pero hay un Mod llamado ' Sound Mod 1.1 by Swmail.

Buscalo, pruebalo, chekealo y luego cuentas ya que yo no tengo ningún problema para escuchar a la persona que esté al otro lado...

Suerte!
oye kurt pero nosotros queremos uno que mejore el sonido de la bocina de llamadas (la de enfrente), el sound mod full aumenta el sonido de audifonos, y de la bocina principal (la posterior) pero yo sigo sin escuchar nada cuando haga llamadas, tengo que poner el altavos y entonces si funciona el mod jeje

Cita Iniciado por luisvg Ver mensaje
Amigos, saludos, tengouna duda, si pudieran ayudarme, tengo un p1i y le e echo muchos moddings del los que ahi aqui, ahora cuando abro un par de aplicaciones, aveces sufre de reiniciarse, y pone un mensaje que dice: el cel se ha reiniciado para obtener un mejor rendimiento, o algo asi. Esto es normal o hay algo raro, a alguien le a pasado algo parecido? saludos!!!

eso pasa por haber puesto un mod mal o moverle mucho al "c" que provoca en inestabilidad en el telefono y lo hace reiniciar constantemente, tambien el cambiar el tipo de letra produce cierta inestabilidad y lo hace reiniciar varias veces, si tienes cambiado el tipo de letra la solucion seria quitarlo y ya no se te reinicia, pero si no lo tienes cambiado la unica solucion va a ser pasar por seus para que quede como nuevo.

saludos!