hola disculpen soy nuvo aki y veo ke el foro esta muy genial, felizzidadez a todos..
bueno eske yo nesesito el programa jukebox UIQ2 yla clave de desblokeo, si no es mucho pedir...jaja bye..
hola disculpen soy nuvo aki y veo ke el foro esta muy genial, felizzidadez a todos..
bueno eske yo nesesito el programa jukebox UIQ2 yla clave de desblokeo, si no es mucho pedir...jaja bye..
hola a todos, danilo_aja, ayer me estabas pidiendo el serial para el documents to go 4, pruebas esto haber si te sirve:
Registration Number: 9331331-5942
Activation: Key: 83Q2-8E004AQDECE7
si te sirve por favor me avisas para agregarlo al mensaje donde postee el trial del documents to go 4
y maro15 aqui te adjunto el lcg jukebox para uiq2.
saludos!
Saludo a ver si me pueden ayudar,
Tengo un P1i y resulta que cuando hago o recibo una llamada aunque tengo el volumen al maximo casi no logro escuchar a la persona con quien hablo. hay alguna manera de subir el volummen mas porque la verdad es que se me hace muy dificil escuchar a la otra persona,
Gracias
Saludos!
Veo que solo tienes Veintialgo post por lo que supongo que no sabes de su existencia, pero hay un Mod llamado ' Sound Mod 1.1 by Swmail.
Buscalo, pruebalo, chekealo y luego cuentas ya que yo no tengo ningún problema para escuchar a la persona que esté al otro lado...
Suerte!
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores