entonces si tengo la fs de america 1 y si ese es el problema le puedo meter america 2 y se arregla el problema
entonces si tengo la fs de america 1 y si ese es el problema le puedo meter america 2 y se arregla el problema
si claro, pero recuerda que tendras que cambiar el cda igual a un america 2
pero si el CDA es generico es el ZuRyMx/Althom me podra servir?
hola que tal?
El Fs america_2 esta diseñado para america, ademas el CDA "ZuRyMx/Althom", por lo que no deberias tener problema.
Saludo.
Pero en que movil posees amigo.? es un DB2020 me imangino porque no pasar por aqui
Repara la GDFS de tu db2020 gratis con setool2lite sin haber hecho respaldo!! - Top Sony
Hice este procedimiento al pie de la letra, porque, pues simplemente habia hecho un backup pero no recordaba donde lo habia guardado opte por buscar solucion encontre ese post y lo realice tal cual como lo explican. Al cabo de unos minutos ya tenia mi movil listo y vivo amigo. Anteriormente me salia ese mensaje en el SEtool V1.8 y lo ejecute con el mismo.
Tengo confianza en ese tema porque de verdad soluciono mi problema mi movil es DB2020 K550@W610.
Gracias
hola romele123, bueno mira yo hice backup de mi gdfs pero no funciono al intentar restaurarla con setool 1.11 y en mi desesperación intente restaurar con una que no era de mi cel que tampoco sirvió lo raro es que luego subí un main genérico y mi fono digamos que volvió con un problema, que cuando lo quiero usar tengo que esperar unos 15 segundos en que se encienda la pantalla y la duda que tengo es que no se cual es la gdfs que use. Mi idea es subir el main, fs y cda pero sin tocar la gdfs, quedara bien?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores