hola compañeros no se si ustedes lleven este procedimiento a cabo hoy intentando usar mi cable de tespoint de ultima box que pro cierto no pude liberar un w200 cid 52 red jeje , bueno volviendo al tema sucede que me trajeron un z530 para flasheo pero la pila venia muy baja y necesitaba esperar a cargarla full asi que se me ocurrio conectar los polos del cable tp a los polos de la logica del celular y asu vez el cable a mi puerto usb, ok entonces conecto el cable de la cruiser al telefono y listo le doy atach y en ese momento presiono el ubl (boton) de mi cable tespoint y para mi sorpresa funciona al 100 % me da siempre full la bateria, asi se acaba de que se me termino la pila a medias que me tengo q esperar a cargar la pila ahorras mucho tiempo lo he probado satiasfactoriamente con mas de 5 telefonos el dia de hoy y sin problemas ya que como se alimenta directamente de corriente desde el puerto usb sin problemas dejo una imagen espero les sirva y por ahi si alguien empieza a postear resultados del nuevo soporte de tp de sony mucho agradecere
http://rapidshare.com/files/108348096/ABCD0001.JPG
Marcadores