Hola amigos! Mi nombre es pablo, soy de Argentina y poseedor de un w810i Firmware : R4DB005. El problema es que traje este telefono de otro país, y, si bien sus funciones andan a la perfección, tengo enormes problemas con la red. Es que lo mande a 2 lugares donde supuestamente se dedican a desbloquear el telefono y no pueden hacer nada. En la pantalla del telefono en vez de decir "movistar" en la parte superior me muestra " No hay acceso a red", y si bien me lee la SIM porque copie los contactos de ella, no puedo mandar mensajes ni hacer llamadas. La verdad es que averiguando por la net me di cuenta que el telefono originalmente ya tenia una compañia asignada, esta era "cingular" y aparentemente es de U.S.A. Alguien sabe como poder solucionar mi problema? Desde ya estaria muy agradecido, porque tengo serias dudas de que el telefono q compre es de dudosa procedencia..., lo cual me pone muy mal, porque lo compre con toda la buena fe del mundo y de forma legal en un negocio de Paraguay. No los molesto mas y espero puedan darme una mano. Gracias.
Marcadores