Resultados 1 al 5 de 5

Vista híbrida

Avanzado
    Móvil
    w580

¿que hay de cierto en esto?

Cita:
    Empezado por rada10
    Primero que nada una disculpa por crear este tema ya se que esta muy hablado pero queria que alguien me diga que esta pasando, ademas en todos los temas donde se habla de esto ya estan cerrados.

lo que pasa es que envie mi solicitud de descargas hace 3 meses (a principios de febrero) pero hasta el dia de hoy no he visto ningun cambio, ya que sigo sin poder descargar y tengo entendido que si no te aceptan para el area de descargas te infraccionan, pero ni eso me ha pasado.
    no se si alguien me puede decir que esta pasando, ya que he leido mucho sobre este teme pero no he visto que a alguien tarde mas de 3 meses para saber si si pudo o no ser aceptado para el area de descargas.

espero que algun moredaron me resuelva mi duda, aunque si en estos dias deciden checar si tengo los 20 mensajes no tendre buenas noticias ya que en 1 mes no pude entrar al foro por el momento tratare de ponerme al corriente de esto.

PD: aqui les dejo uno de mis nuevos aportes es un skin de xbox 360 240x320

http://www.topsony.com/forum_es/showthre...=29550&page=14

mejor cumple los 100 mensaje y despues manda un furmolario y mañana ya tendras el aseso de descarga en tu caso plus 100

alguien sabe si es verdad esto y si es verdad alguien me puede dar el link del formulario, gracias...

Experto Avatar de d0d0
    Móvil
    w995

Re: ¿que hay de cierto en esto?

oye ya no hagas spam debes de esperar 2 meses y si ya tienes mas de 100 mensages y solicitas el acceso al area de descargas te lo dan ya siendo plus 100 pero siempre y cuando tengas mas de 100 mensages

y eso de que te lo dan al otro dia no lo creo primero checan que tus mensages que hagas aporten al foro que no sean mensages sin sentido como este que iciste

debes de esperar si te urge compara una cuenta estan desde 2 euros

cierra el tema debes de esparar

Avanzado
    Móvil
    w580

chhola d0d0 como podras darte cuenta en el primer mensaje que puse, escribi que llevo mas de 3 meses esperando para ver si puedo o no entrar al area de descargas.
    tambien mande este mensaje para saber si era sierto o no lo que me respondieron y con lo que me pusiste talvez si lo sea.
    por ultimo alguien saria tan amable de decirme donde encuentro ese formulario.
    (o es el mismo para entrar ser aceptado en el area de descargas)

por otra parte pido nuevamente una disculpa por aver creado otro tema pero el otro lodi como resuelto y ya no pude editar ese.
    Última edición por rada10; 17/04/2008 a las 22:30:37

Experto Avatar de Simulador
    Móvil
    -w580

es que asi suele pasar a veces se retrazan un poco pero de que te vuelve plus 100 te vueves suerte

Top Platinum 2000 Avatar de ADDIER

primero escribe correctamente, segundo es solo esperar, no eres el unico en lista, hay miles, y se revisan 1 por 1

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)