Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Avanzado Avatar de Sr2004
    Móvil
    k310

Re: desbloqueo de w200 cid52 free

okis, sigamos intentando, pues puede ser lo del xs++, pues han visto que solo fue con un cable y un programa con la computadora... intentare con lo de la crusier, pero eso es por test point, sigan aportando foreros

modificado

pues ya estoy informado que hay un manual , pues no se si pueda ser pero aver intenten los dejo
    Archivos adjuntados
    Última edición por Sr2004; 19/04/2008 a las 19:32:59

Recién Iniciado
    Móvil
    -

La banda del w200 si se puede hacer en 5 minutos eso es una realidad ya que los estoy haciendo, pero lo que si no es cierto es que sea gratis. eso simplemente se hace con una box es mas para ser mas especifico se llama la dream box y es con 2 test point que se hace al celular, al principio es un poco dificil pero cuando le tomas practica se te hace sencillo. ahora bien esta banda que se le hace a este celular por este metodo es real porque tu puedes flashear el telefono y el te sigue con las bandas abiertas, lo digo porque ya lo hize y me parecio muy sencillo hacerlo.

con respecto al Sr. que estaba por ahi en el foro diciendo que el tenia un programa que por medio del XSS++ obligaba a que este diera una opcion para que pudiera abrirle bandas al w200, que por cierto lo dejo ahi para descargar pero comprimido y con un password para descomprimirlo y dejo dicho que solo daria el password por mesaje privado, le escribi para que me lo diera y me salio que yo era un novato que no me lo daba por eso, sinceramente me parecio ridiculo este Sr. es mas consegui ese programa que el decia el "enforcer" hize la prueba y adivinen que? nada, no hizo nada. osea que es pura paja lo que dejo dicho este Sr.

gracias

Plus 100 Avatar de Castro xD:
    Móvil
    w580

se puede por dreambox que si como dice arkantos es el metodo que mas se ocupa tambien esta por cruiser pero no es nada seguro a ete metodo tambien aplican TP
    video prosedimeinto con dreambox

ademas este tema ya esta muy tocado se recomienda cerrar el post y con el soft que libera por medio de xs++ es simple fake, como dieje en un post pasado yo hay pruevas ni tutuoriales provados que demuestren que este metodo funcione

Recién Iniciado Avatar de sting21
    Móvil
    -

hola a todos yo tengo un w200a y lo han volado el imein se puede desbloquear...

Cuenta inhabilitada

Bien pues mucho se hablado de esto y tienen razon muchos usuarios con respecto a lo de free aun no hay un programa que lo haga tan sencillo como lo hace el setool o mas bien no lo han puesto ...ahora el tuto que posteo lingera pues es totalmente fake y lo digo yo que lo comprobe; ahora tan facil darse cuenta que en sus imagenes del disque tuto no aparecen datos de su telefono, en primera, despues el programa que habilita lo de los parches no funciona con otros telefonos ya lo probe con mi w580 y todo lo que puso pues no es tan facil hacerlo, como se ve ya que el pone en el tuto: <<conectas el celular y despues utilizas el programilla crakeado>> pues el no conecto su telefono ya que no aparecen imagenes de que lo haya hecho.... Falso lo probe de muchas formas y nunca se pudo ni siquiera se pudo parchar cualquier otro telefono........Solo lo digo para que no se vayan con la finta de lo que puso y todavia se indigno y postea: <<solo les pongo el tuto>> que ponga como lo hizo para que dejemos de pensar mal de el; jaja que mal....queriendo engañar a todos..

Bien pues en espera de algun programa que haga el desbloqueo free para db2012 cid 52....
    Última edición por zerhon; 26/04/2008 a las 18:01:46

Top Android Avatar de ferk790
    Móvil
    k790

Osea, existe el aprche para liberar?

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hola lo del w200 se puede solo hay que comprar el programa es mas el mismo tipo que me vendio el programa ahora lanso una version nueva que lo hace con usb nada mas que la vende caro yo le compre hace unos dias un soft que libera los cid 53 yo no postie el soft porque a mi me costo y no creo que sea bueno lucrar con algo que no es de mi creacion
    Miniaturas adjuntadas 01.jpg  

Recién Iniciado
    Móvil
    -

yo no posteo nada porque tipo como este despues lo unico que hacen es lucrar con el laburo de otros lo postean en otros foros y dicen que son de su autoria y la verdad es que en el foro estubo el programa yo lo vi al post pero lo borraron el autor del tuto dejo una dire para que lo contactemos de ahi lo conoci y me vendio el soft el motivo ya lo sabemos este foro vende log no es obio

Avanzado
    Móvil
    C905

Porque no lo suben el programa y nos ayudan hay varios que tenemos w200 codificados

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por lingera Ver mensaje
    yo no posteo nada porque tipo como este despues lo unico que hacen es lucrar con el laburo de otros lo postean en otros foros y dicen que son de su autoria y la verdad es que en el foro estubo el programa yo lo vi al post pero lo borraron el autor del tuto dejo una dire para que lo contactemos de ahi lo conoci y me vendio el soft el motivo ya lo sabemos este foro vende log no es obio

Disculpa no entendi bien ¿alguien puso el programa aqui en el foro y despues lo quito por que le robaban la autoria? ¿por que no lo compruebas? ¿crees que si existiera un programa que pudiera parchar telefonos celulares DB2012 cid52 de manera gratuita Top sony los tendria en el area de descargas? ¿Por que crees que aun hay muchas dudas acerca de esto?

Deberias de mostrarnos como es que liberaste el w200 cid 52 o un telefono cid53 ya que la informacion que pones en el post pues no es muy convincente......Disculpa pero yo sigo exceptico ante esto y espero puedas responderme....

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)