La banda del w200 si se puede hacer en 5 minutos eso es una realidad ya que los estoy haciendo, pero lo que si no es cierto es que sea gratis. eso simplemente se hace con una box es mas para ser mas especifico se llama la dream box y es con 2 test point que se hace al celular, al principio es un poco dificil pero cuando le tomas practica se te hace sencillo. ahora bien esta banda que se le hace a este celular por este metodo es real porque tu puedes flashear el telefono y el te sigue con las bandas abiertas, lo digo porque ya lo hize y me parecio muy sencillo hacerlo.

con respecto al Sr. que estaba por ahi en el foro diciendo que el tenia un programa que por medio del XSS++ obligaba a que este diera una opcion para que pudiera abrirle bandas al w200, que por cierto lo dejo ahi para descargar pero comprimido y con un password para descomprimirlo y dejo dicho que solo daria el password por mesaje privado, le escribi para que me lo diera y me salio que yo era un novato que no me lo daba por eso, sinceramente me parecio ridiculo este Sr. es mas consegui ese programa que el decia el "enforcer" hize la prueba y adivinen que? nada, no hizo nada. osea que es pura paja lo que dejo dicho este Sr.

gracias